sábado, 23 de marzo de 2013

Que bonita vecindad !!!!! Blog Hop 23 y 24 de marzo

Holaaaaaaaaaa !!!!!!

De nuevo por aqui gustosa y feliz de estar en esta aventura de la 
" Bonita Vecindad"
 con esos personajes que nos han acompañado desde niños !!!!!!
Si estas aquí debes  haber brincado ya por el blog de LIZ ,
si no es así te recomiendo que regreses al blog de ABBY para empezar esta aventura !!!!!!

Quien no recuerda al pobrecito pecoso de los pantalones cortos y un solo tirante ???
o al gordito presumido de grandes dientes hijo del dueño de la vecindad ??
y que decir  de aquel vestido de marinerito y grandes cachetes que , junto a su mami, la señora de los tubos , creían ser de la "alta alcurnia" y el "maistro" de los  niños eterno enamorado de esta  " hermosa"  señora ...
siempre me pregunté que pasaría cuando se iban por la tacita de café ??????
o la siempre simpática y super traviesa niña de los lentes ??? hija del mas trabajador de los vecinos
a quien siempre le tocaban los catorrazos de la señora entubada...
ahhhhhhh que recuerdos  !!!!
Ahora claro hay repeticiones  de este programa y me rió igual o mas que antes con todas sus aveturas, líos y enrredijos !!!!


Cuando Abby nos mostró los personajes en la versión de 
SVG Cutting Files quedé enamorada de ellos !!!!! 
están hermosos !!!!!






Así que les presento mi proyecto del dia de hoy !!!!!!

Bueno en realidad son 2 a petición de Deby


El primero una hermosa libreta, 
con la niña mas traviesa de la vecindad !!!!

me encantó  !!! esta super tierna con sus lentes toda pecosita !!!!! 
y tiene sus inseparables paletas al rededor....
 esta farse de "dilo en Español"  le quedó perfecta !!!! 
ya que siuempre esta culpando a todo mundo de sus travesuras !!!!!



Este es mi segundo proyecto !!!!!
 una bolsa a juego con la ibretita !!!!
 corté todas las piezas en Vinyl con mi bella Cameo !!!! 
y las adherí con calor a esta bolsa de tela color turqueza !!!!!

Me encantó y  Deby ni se diga, ya se apropió de ella.....



Así se ven los dos juntitas !!!!!
de verdad estoy encantada con ellas 
ahora debes brincar al blog de



Aqui puedes encontrar los archivos para descragar de todos los personajes
http://svgcuttingfiles.com/catalog.php?item=361
http://svgcuttingfiles.com/catalog.php?item=362

realmente estan a super precio !!!!!!

asemás si no tienes maquinita de corte estan igualmente DISPONIBLES EN PDF !!!!!!!  
para recortar y armar !!!!!!!!

seguramente brincar será mas que divertido  viendo como se interpretó a cada uno de los perosnajes !!!!!

Y habrá premios !!!!! ????
 siiiiii !!!!!!


PARA PODER PARTICIPAR DEBES :

** Dejar comentarios en TODOS los blogs los DOS dias
** Pasar a la pagina de SVG Cutting Files en facebook, darle LIKE y dejarles mensaje que van de parte de Abby
https://www.facebook.com/SvgCuttingFiles?fref=ts

 Habrá 4 ganadoras !!!!!

** Pinky Dinky Dies
** Sellitos de G-Studio
** 2 Copics Ciao
** $15 dolares para gastar en SVG Cutting Files
Los tres primerpos patrocinados por ABBY !!!!


y patrocina los 15 dlls para compra !!!!

Por si te pierdes la lista para  brincar por los blogs queda así !!!!

Abby Scrapbookaholic- www.scrapbookaholicbyabby.com
Xochitl Rico- www.cricutcritter.blogspot.com
Monica Torres http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/
Lizeth Super-scrapbook http://super-scrapbook.blogspot.mx/
Julieta Martinez Flores http://scrapromance.blogspot.mx
Isabel Alvarado  http://papelesyrecuerdos.blogspot.com/
Laura Maria Vargas Santoyo http://vivecrealaura.blogspot.mx/
Diana Rivera Torres http://artescrapbydiana.blogspot.com
Patty Tanúz Vasconcelos http://mynameisscrappy.blogspot.mx/
Viri Díaz http://themomentsmagics.blogspot.mx/
Alvarez Rocio http://rocioalvarezmiespacio.blogspot.mx
Gaby Creates www.gabycreates.com

Muchas gracias por la visita !!!!!
 den muchos brincos !!!!!!
 que seguramnete encontraremos trabajos super hermosos en todos los blogs !!!!!!



 GRACIASSSSS !!!

 JULY







78 comentarios:

Cricut Critter dijo...

WOW que hermosos projectos July! esa bolsita esta divina!! y la libreta hacen perfecta combinacion.

Laura Luz San dijo...

Que padre esta la bolsita, yo también me habría adueñado de ella al acto. Muy lista Deby, así se hace nena jeje

Viri Díaz dijo...

Waooooo me fascino tus proyectos y esa bolsita puff quedo hermosa, no me hubiera imaginado que se podría hacer algo asi...

Rocio Alvarez dijo...

una super idea¡¡ te quedo muy padre,saludos y bendiciones¡

Tama dijo...

Hermosa la librea pero la bolsaaaaaaaa mas que hermosa y original con la niña pecosa consentida...! Muchas felicidades te quedaron muy lindas!! Saludos!

GabyCreates.com dijo...

WOW amiga cuanto detalle y trabajo!! Te quedaron hermosos July!!!! Y me inspirastes a comprar vinyl!!!

PAPELESYRECUERDOS dijo...

July wowwww tu si que te luciste contigo anduvo la musa a mi me abandono espero que en el segundo que lo tengo mas que pensado c deje felicidades te quedo hermosos tus trabajos

latinscrapdiva dijo...

ya estoy amando mas estos svg ji, ji bella la chilindrina

Silvia dijo...

wow!!! que super... que lindurita de proyectos

Lore Harris Olmedo dijo...

Wooooooooooow rewoooooow!!! La chilindrina me dejo *o* (suspiro) jejeje queriendo un set asi como el que le hiciste a Deby!

Unknown dijo...

que bello el set muy lindo para darlo en una fiesta

Scrapandome dijo...

Juli linda pero que belleza has creado, me enamore de este conjunto y la bolsa es un encanto!!!!

Centellazul dijo...

wooow q hermosos trabajos la libreta te quedo divina!!!

Unknown dijo...

QUE COSA TAN HERMOSA, SORPRENDIDA CON LA BOLSA................

Abby dijo...

Julyyyy si que te aventaste con los dos proyectos hermoss!!!!! Pero la frase de Dilo!!! GENIAL!!!!! ME ENAMORE de todo!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

wooow amiga estan geniales tus proyectos, esa libreta esta hermosa me encanta la chilindrina y la bolsa woooow yo quiero una asi....amiga felicidades hermoso todooooo!

hperalta77@gmail.com dijo...

Realmente hermosos esos dos proyectos y la carterita genialllllll, me encanto! Besitos

upita hotaru zarza dijo...

Bueno esta linda y lo que le sigue¡¡¡

Cecy Carrasco dijo...

Que linda idea lo de la libretita alterada y la bolsa haciendo juego te quedo espectacular y la frase super adecuada, lindo lindo

Unknown dijo...

ternuritas! me encantan los diseños de SVG cutting files, ya visité la página y tienen de todo!

CecyMedina dijo...

Que ideas tan fantasticas! me encantan.. hermosa libreta!

Laura dijo...

Muy buena pregunta... Que hacian cuando iban a tomar el cafe????????????????

Bueno, pero tus proyectos estan geniales y hermosos...

Marcela Esquivel dijo...

Me morí!!!!!!!! jajaja me encanta tu libretita!!!!!y el bolso ni se diga!!! esa pecosita es hermosa!!!

Kate dijo...

Wow Awesome Creation. I have never used vinyl before but I wanna try now. Love your notebook too, super cool and perfect for the naughtiest girl in the neighborhood.

Patty Tanúz dijo...

Julyyyy amé tus dos proyectosss, en especial mhhh los dos!!! jajajajaa Oye y no se le despega a la bolsa el vinyl???? Te quedaron padrísimossssss, yo aún lloro como esa niña traviesa jajajajajajajajajaajaja Besitos amiga!!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Bellezas de trabajos julie me encanta los dos proyectos y más la bolsa con las paletas

Scrapatty dijo...

Sin duda alguna las 2 versiones te quedaron sensasionales, quien fuera Deby para tener tan hermosas creaciones, las Chilindrinitas hermosas con sus lentes y pequitas, tooooodo muy bello... fíjate, fíjate, fíjate !!

Lizeth dijo...

julyyyyy wowwwwww que barbaraaaaaaa te super luciste como siempre! la libretas es una cosita lindaaaaa y la bolsa wow!!!! donde meto mi pedido peor en rosa? jijijiji hermoso, hermoso, hermoso

adyscrap dijo...

Wow imprecionante tus proyectos stan hermosos de chulos

Unknown dijo...

Hermosa libretita y la bolsita, genial la idea para el set!!!
Cecy y Abby

Liz Gil dijo...

Bella tu chilindrina

Lorena Bonilla dijo...

Hermoso coordinado. Que linda quedó la bolsita

Unknown dijo...

July que ternuraaaaa hermosa chilindrina!!

Eva Sanz dijo...

Fantasticos los dos, muy bonitos
Besos

Karla HdezA dijo...

Preciosa libreta y el bolso quedó genial... me encantan estos muñecos!!!

My Cutie Scrap dijo...

July!!!!...caramba que creatividad y que trabajo tan hermoso, la libreta esta super linda, esa chilindrina me encanto y bueno la bolsa esta lindisima!!!..Yo quiero una!!!...Gracias por compartir tan bello trabajo, Felicidades! y a seguir brincando, Saludos.

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Bellisima me encanto, divina la libretita, felicidades

kika dijo...

me encanto la libreta con su bolsa ya me imajino tu nena feliz gracias por compartirnos su bellos talentos :)

DanielaC Creaciones dijo...

que ternura de proyecto, me gusto mucho, buen trabajo!

Unknown dijo...

Julyyy te ha quedado lindo!!! super divertida la libreta y la bolsita que han de lucir mucho !! felicidades!!

Lydia Krawstor dijo...

me enamore de la chilindrina!!! se ve bonita, bonita con sus lentes. esta bellisima la bolsa que buena idea yo quiero una asi :) y la libreta ni se diga tiene que ser mia esa traviesa chilindrina.

Unknown dijo...

Ooooo la chili =) que bien te quedo esa libretita , los personajes son geniales para cualquier típo de proyecto

Anónimo dijo...

me encanto la chilindrina, y este kit esta super para regalar!!! Ligia Grajeda

chatys dijo...

la chilindrina una de mis favoritas y que bellas se ven tu libretica y el bolso con ese personaje,..bellísimos,..me encantan

Unknown dijo...

jeje esa chilindrina era un relajo!! te quedaron muy bonitos tus trabajos!! saludos!!

Dayana Marin dijo...

Que belleza ese conjunto!! si me ponen a decidir no podria..! los 2 estan hermosos!!!! Adoro a la chilin chilin!!! Esos SVG estan de lujo!!!

Chel Ayala dijo...

ME encanto el set completo!!!! la libreta esta super tierna.Gracias por compartir,

Saludos y brincando voy!!!!

Pollita Venusina dijo...

Que gran idea combinar con una bolsita! Me encantó la muñequita! Hermoso el proyecto!

Laura Fdz dijo...

Aquí amiga, recordando lo divertido de brincar y brincar y admirando de nuevo tu talento...esa libretita está especial!!! pero con la bolsita en vinyl te pasaste!!! eres una genia amiga!!!! besos!!!

Polly dijo...

Una libreta demasiado mona y coqueta, quiero una jejeje. Esa niña siempre con sus ocurrencias me fascinaba.

rubi dijo...

Pues entiendo perfectamente a Deby yo tambien me la hubiera aduenado, quedo fabulosamente Hermosa Felicidades Juli y aseguir en la brincadera besitos!!!

Wendy dijo...

me encanto la bolsita y su libretita esta hermosa saludos gracia spor compartir

grass dijo...

pero esta padrisimo todo, la bolsita y la libretita super bonitas!!!

Marcela Arce dijo...

Me super encanto!!!!!!!! La chilindrina era de lo mejor!!!!! La bolsta esta genial!!!! <3

Silvia Barrera dijo...

Muy padre, felicidades!

Hilda Luevano dijo...

mi favorita!! la tremenda chilindrina, esta genial el juego!! felicidades!

Bernice Chandler dijo...

Padrísimo que te quedo, y la idea de la bolsa súper!

Sara dijo...

Muy lindos tus proyectos me encantaron

Creaciones Joeli dijo...

Que linda cada una se a votado con sus proyectos

Creaciones Joeli dijo...

Que linda cada una se a votado con sus proyectos

Unknown dijo...

que bella niña la chilindrina quedo muy bella y la bolsa y la libretita ni se diga todo muy bello

R. Itzel cruz Alvarez dijo...

que simpático está me parece muy buena idea, muy lindo

MARCELA dijo...

muy lindos tus proyectos!!!

Damaris Cerdas dijo...

Bello!!

Bug Feliz dijo...

Ahhhh me encantó la Chili July felicidades por el proyecto :D

artescrap by diana dijo...

Que lindo todo!

Miriam dijo...

Felicidad

Unknown dijo...

ophhh q hermosos trabajos :)

Judith dijo...

me encantaron los proyectos, y la bolsita súper útil y hermosa!!!

Unknown dijo...

precioso...

Unknown dijo...

super ideas!!!! me encato la bolsa, luego me dices como corto el vinil...

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

muy lindos los proyectos me encantaron !!!

Papelitos de colores dijo...

Que lindos trabajos sos una genia me encantaaaa!!!!!

Topper Personalizados dijo...

Bellisimo trabajo

Unknown dijo...

gracias por compartirnos tus ideas.... me encanta la chilindrina y como la usaste en ambos proyectos!!

Unknown dijo...

jajajaja esa Chilindrina de la libreta si parecía enojada. Deny Garza

Latinas en America dijo...

wow q belleza!!!

Gracias
Gaby B

Adriana Edith dijo...

Me encantó pero ya no esta disponible el svg :(

cuentos infantiles