domingo, 24 de abril de 2011

De panquecitos....


Me encantó el resultado !!!!!!!!!!!!!!!

es un lindo panquecito....
Esta vez les dejo mi última creación,
me divertí muchísimo al realizarla.
Es la participación para el reto que convocó Gaby Cruz para celebrar el primer año de su blog http://scrapandlife.blogspot.com/,
Donde  el punto a seguir era utulizar cup cakes, así que junto con mis niñas creamos una fiesta de panquecitos en honor a Gaby,
ya luego me di a la tarea de crear un mini album  con las fotos de ese dia.

relleno de mucho amor...











Todo panquecito debe tener una receta y aqui les dejo la mía

2 kgs de amor
3 tazas de diversión
3 cucradas de cariño
y muchas chispas de imaginación

y con mis ayudantes favoritas
Aquí la muestra que desde la pasta preparamos y en el sabor preferido de mis hijas CHOCOLATE !!!!!
a ellas les encanta batir y mezclar y aunque terminan un poquito salpicadas son momentos muy divertidos.....
para despúes decorar
preparar....  colocar en los moldecitos.......hornear
Claro que la decoración no podía faltar y cada una le agregó su toquecito personal
Y ahora si a empezar la fiesta !!!!!!!!!!
FELICIDADES GABY POR EL PRIME AÑO DE TU BLOGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felia priemr aniversario !!!!!!!!!!!
 Con velitas pare festejar tu blog......

 Y tambien tenemos del Rey Chocolate !!!!!!!!!
Las "creadoras de maravillas" culinarias jejejeje .........mis niñas  !!!!!!!!!!!
mis niñas lindas.....
Todas estas velitas son para desearte que cumplas muchííiiiiiiiiiiiiii simos mas !!!!!!!!!!!

 




8 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

July!!!!!! Me vas a hacer llorar!!!! Te quedó padríiisimo amiga!!!!! Lo améeeeeee, muchas gracias por participar conmigo, por tantos buenos deseos y por la dedicación que le diste a tu trabajo, te quedó bellísimo! Gracias!!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola Lucy!!!!! que hermoso mini tan lleno de colores y detalles y la tapa con tul muy original. Y la historia con las fotos super linda y divertida mucho exito en el reto yo tambien estoy preparando algo ahi nos veremos me hare seguidora para volver a visitarte. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

July dijo...

Gracias Gabyyyyyy fué un placer realizarlo !!!!!!

Viviana muchas gracias...pero no soy Lucy jejejeje

Karla HdezA dijo...

Wow July... te pasaste!!! Te quedó hermoso todo, ese cupcake con tul me encantó, y el mini esta super, con tantos quequitos. Te felicito!

Un abrazo!!!

fabiola dijo...

Qué bonitas cosas! Qué arteee! Qué creatividaaad! No cabe duda que eres mi hermana jiji :D

Laura Fdz dijo...

Está........de lujo!!!! de verdad espectacular, me supermegaencanta.....que mas te digooooooo!!!! te luciste!!!!
Así que entras a mi clasificación de genia escrapera!!! o sea super!!!
Besos!!!

July dijo...

Lau muchas gracias por tus elogios !!!! me hacen sentir muy biennnnnnn!!!!!!!
Karla gracias
Hermanita tq miles besossssssss

La Miscelanea dijo...

Que belleza !!! Esta de ataque. Felicitaciones.

cuentos infantiles