miércoles, 20 de julio de 2011

Flores de Papel Stamping Paper Reto No. 3

Para poder empezar algún proyecto siempre necesito la idea que me guíe... da vueltas por mi cabeza varios días hasta que va quedando en su lugar.
Cuando niña, había en la casa una colección de libros, eran varios volúmenes y todos empezaban con "erase una vez" uno de ellos siempre fue mi favorito.... "Erase una vez...Las Hadas"

De los recuerdo de esas lecturas llegó la idea de esta tarjeta
Una linda hada que crea con burbujas las flores del jardín
Las flores grandes son hechas con  varios tamaños de un mismo modelo, con un pequeño brad al centro
Les entinte los bordes para ese estilo viejo que tanto me gusta.......... y están sobre un fondo de notas musicales....Imagino que el hada mientras hace las burbujas tambien  transmite una hermosa melodía
Las flores pequeñas son de pétalos cortados en espiral y enrrollados,  lindos !!! algunas son de papel hecho a mano con tinta en las orillas y brads con piedritas.....

El resultado final me encantó.........Quedó como si el hada saliera para dar color a una melodía !!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO NOOOO, ME MEGA ENCANTÓ!!!! Ando de desvelada y con la historia, el Hada y las notas musicales me voy feliz a entregarme a Morfeo amiga!!!!! Está mega linda tu tarjeta y me gusta que has tomado fotos claritas de tu proyecto y así lucen más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!! Gracias por participar en SP!!!!!

Estefania Carcas dijo...

Preciosa!!!! me parece super bonita con ese sello de hada y esas flores!!!!!
muchas felicidades y suerte en el reto!!!!
besitos

Anabé dijo...

Qué belleza!!!!!! está super hermosa Juli.... FELICITACIONES!!!!

Laura Fdz dijo...

Está espectacular amiga!!!! de verdad que me he quedado fascinada con tu hadita y con las flores, el papel y las burbujas...todo, todo me encanta!!!! fíjate que yo también he estado pensando en hadas, pero no he logrado aterrizar la idea al 100%...creo que me voy a tardar mas tiempo...porque además de hadas hay mil pajaritos ruidosos, que no me dejan concentrarme, jejejeje. Besos July!!!!

Ali G. dijo...

esta presiosa!!! me encantan la hadita y las flores t kedaron divinas...saludos

Carmen dijo...

Es...es...es,simplemente preciosa!!!Me ha encantado.Suerte y un besazo

♥...Mo...♥ dijo...

Sencillamente un trabajo fenomenal.
Me encanto la forma como la tilda se ve saliendo del papel ♥

Mirna Camacho dijo...

July, está maravillosa tu tarjeta!!! Qué linda te quedó en verdad y sobre todo esa historia con la que la asocias, qué maravilla ver tus trabajos!!!

Te mando un abrazo y gracias por participar en Stamping Paper...

Nannys Rodríguez dijo...

July creo que acabas de encontrar tu estilo, felicidades! que bonito trabajo.

Anónimo dijo...

MUY BONITA! Y SUPER TIERNA, ME GUSTO LA HISTORIA. MI CUENTO FAVORITO ERA EL DE "LA LOBA Y EL LOBITO"........... BESITOS MUACk
MARCE

Ross Plata dijo...

Hola Julyyyyyyyy, mujer tu cad ves me sorprendes mas, me encanta tu estilo, la tarjeta est mas que hermosa, esta maravillosa!!! yo quiero una asi!!! muchas gracias por participar con nosotras en SP y mucha suerte en el reto amiga!!!

cuentos infantiles