miércoles, 7 de marzo de 2012

LANZAMIENTO COLECCIONES NUEVAS EN DILO EN ESPAÑOL

Hoy estamos de estreno!!!!!!  siiiiiiiiiii ........en  DILO EN ESPAÑOL 


 llegan las nuevas colecciones de sellos !!!!!! y como inicio la presentacion del SET "PARA TODA LA VIDA"  con frases claroooooo en español, para esas fecha tan especial para todas BODAS!!!!! , de todo tipo, desde las clásicas hasta las mas modernas e informales pueden ser engalanadas con este set y aqui les dejo una muestritaaaaaaaaa


que tal ?????? para una boda biuen moderrrrrrrrna de jovencitos, nada convencional pero esp si bien enamorados!!!!!!!!


Esta es más clásica...mas formal , para unas bodas en las que hay que festejar de todo, tiempo experiencias compartidas, al amor que ha crecido la familia que se ha formado unas BODAS DE ORO
Mis amigas del DT tiene muchas mas ideas y propuestas visitalas te encantaran!!!!!

y el 9 de marzo tendremos blog hop !!!!!!!! no se lo pierdan habrá sorpresassssss
 

21 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

July, las dos me encantaron con diferentes estilosssssssssss, los novios geniales al igual que el vestido, pero los sellitos son lo máximoooooooo:)

Ross Plata dijo...

Super lindooooooooooooooo July, me encanto, s eve muy elegante!!!

Unknown dijo...

Hola muy lindas tus tarejtas me gusto la de bodas de oro pues también se adapta a una quinceañera con la combinación de colores. felicitaciones

Unknown dijo...

Ame a esos novios amorosos jiji y la elegancia de la de bodas de oro bello amiguita

Anónimo dijo...

July!!! no dejas de sorprenderme, me había acostumbrado a verte vintage, sin embargo estas dos invitaciones sn bellísimas, personalmente me gusta más la de las bodas de oro. Feliciades, que Dios te bendiga siempre y que siga dejando a la musa contigo
Ale Martínez

Scrapatty dijo...

Están divinas las dos, la informal con sus novios, se ven enamorados igual que yo, porque soy toda una romántica, y que decir de la elegante, así la quiero cuando yo cumpla 50 años de casada... me faltan 44 !!

Ale Vargas dijo...

Me encantaron tus diseños ya he tenido oportunidad de verlos antes y tienes un estilo muy padre felicidades y ya vi las colecciones completitas estan geniales ya los kiero tener en mis manos :)....

Abby dijo...

Super lindisisissimas tus tarjetas!!! Esa parejita me encanto!!!!! Pero el vestido elegante con esos tonos estan super! Gracias por tus lindos trabajos!!!

Ruthie Lopez dijo...

Julie me enamore de tus tarejtas!! la primera estamuy tierna, la parejita esta divinaaaaa!! pero la segunda me lleno el ojo :) esta increible!! me gusto el liston, el color esta divino y el vestido se ve hermoso!! el detalle de la flor, bueno, noooo esta hermoso!!
Saludos!!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindas las dos tarjetas, difentes estilos pero igual de bellas!!!

Carmen dijo...

July...son preciosasssssssssss!!!Besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

que bonitas July, la segunda es preciosa!!!!
Esperando el blog hop para saltar!!!
besos

Eva Sanz dijo...

Son preciosas las 2 pero a mi me gusta mas la segunda.
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Genialeeeessss....
Me encanta cada tarjeta pero debo confesar que la primera me requetencanto :)

Abrazos gordos mi July

Kriz dijo...

me encantaron los novios!! que lindos estan!!!

The Crafty Dream dijo...

Me fascinan tus proyectos, colores todo!!

Gaby Beard

Anónimo dijo...

YULY, LAS DOS VERSIONES ESTAN MUY LINDAS, Y MUY BONITOS LOS SELLOS TAMBIEN. SALUDOS. TERE BRAVO

GabyCreates.com dijo...

Super super preciosas tus tarjetas July! Las dos en su propio estilo!!

Melissa dijo...

Wow, estas tarjetas son una maravilla!!

Silvia dijo...

Lindas las dos... la primera me fascina por los colores y la parejita esta tan tierna... y la segunda super elegante... los sellitos en español le dan el toque final

Isa dijo...

Wowww que divertidos esos novios !! Son una monada !! Felicidades por tu tarjeta ;)

cuentos infantiles