viernes, 9 de marzo de 2012

Y llegó el dia !!!!!!! BLOG HOP DILO EN ESPAÑOL

Siiiiiiii  empecémos a brincar llegó el día del Blog Hop, recuerda debes dejar lindos mensajitos en todos los blogs para que puedas participar en el concurso!!!! los premios estan súper padres :  Un set  de sellos DILO EN ESPAÑOL que  podrás escoger ;un pad de Papel de Echo Park ; Tinta de StampinUp; 25 yardas de twine en colores super fashion, no te quedes fueraaaaaaaaaaa !!!!!!




que tal esta tarjeta???? quien no recuerda ese primer beso tan  especial?????  y asi como esta frase "eres un primor" hay muchas mas con las que puedes crear tantas cosas lindas en español!!!!!!
aqui les dejo  los sets de estreno????



"para la novia", me encanta ma frase "esta noche seremos malas" esta divertidísima !!!!!!!!


"para toda la vida"· ahhhhhhh esa me hace suspirar, ese día tan especial con frases hermosas !!!!!


"mi bebé" cuando llegan esas chispas de vida a nosotros y queremos anunciarlo a todo lo alto que mejor que con frases lindas y tiernas !!!


"Bienvenido bebé" perfecto para baby shower y para cuando llega el día del bautizmo queremos compartirlo con todos !!!!



"creado por" para los pequeños detalles....



Recuerden que deben brincar por todos los blogs para participar!!!!!!
ADEMAS LAS PRIMERAS 25 COMPRADORAS RECIBIRAN COMO REGALO EL SELLO "CREADO POR"
SI TIENES PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO PUEDES COMPRAR DRECTAMENTE EN LA TIENDA, AQUI SI VIVES EN MEXICO PUEDES HACER EL DEPOSITO EN SANTANDER, SI ES ASI ENVIA UN CORREO A  scrapbookaholicbyabby@yahoo.com
vamos niñas empecemos a brincar!!!!
inicia Aqui
ABBY 
GABY 
JULY 
LOS GANADORES SERAN ANUNCIADOS EL 13 DE MARZO!!!!!! ASI QUE DEBERAS REGRESAR PARA SABER SI ERES AFORTUNAD@







 


53 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

MUY LINDA TU TARJETAAAAAA JULY, ME ENCANTÓ EL SELLITO, EL NENE CON LA TROMPITA PARADAAA, EL CORAZONCITOOOOO, TODOOOOOOOOOO, BESOS AMIGA!!!

Gra Sandel dijo...

Bellisima tarjeta, me encantaron los colores, la parejita y el sello en español adecuado a esa figura!!
abrazos

Isa dijo...

Vengo visitando todos vuestros blogs, me está encantando !! Esta tarjeta es super graciosa !! Besitos 1 $ jajaja genial idea !! Sigo haciendo el tour por tu blog .. Un abrazo !!
Isa

Silvia dijo...

Me encanto la tarjeta... la parejita esta muy simpatica.. saluditos

Karla HdezA dijo...

July me encantó tu tarjeta, super tierna, ese digi es divino y las frases están geniales!!!

Anónimo dijo...

cuchis!!! está preciosa tu tarjeta... muy tiernaaa!!!! y el mensaje me encanto!!! saluditosss!!!
karla mtz.

Carolynscrapbook dijo...

Que linda la tarjeta, y muy bonitos los nuevos set. Sigo saltando

Unknown dijo...

Yupiiiiiiiiii romàntico y alegre la parejita hermosa amiguita

Melissa dijo...

Adorable!

mzcherub at gmail dot com

Melissa dijo...

Adorable!

mzcherub at gmail dot com

Kriz dijo...

esta bellisima!!!
me enamore del sello y los colores ! =)

Yolis dijo...

Que enamora esta ese chico¡¡¡ muy hermosa¡¡¡los colores bellos...

jessica dijo...

what a beautiful card! I love the image!
TFS
jessica
chick-n-scrap.blogspot.com
eschfamily@yahoo.com

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Muy linda! Y los sellitos hermosos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO, ME ENCANTO, FELICIDADES. TERE BRAVO

Lorena Bonilla dijo...

ohh Por Dios esta lindisima la tarjeta y ni hablar de los sellitos, muy apropiados.

Yoshiras time to craft dijo...

es muy linda la tarjeta!me encanto los colores en la tarjecta.me entcant como coloreas.

Abby dijo...

Super linda!!! Me encanta como pintaste la madera!!! Le da ese look real a la madera! Pero toda me encanta!!! Gracias!!!

Ross Plata dijo...

Hermosa tarjeta July, me ecanto ese globito!!! Felicidades y haces cosas preciosas!!

Ruthie Lopez dijo...

Julie que hermosuraaaaaa!!! este sellito esta divino!!! me encanta como coloreas!! Me encanto ese sello, se puede usar en diferentes ocasiones, Jackie tambien uso ese sentimiento!! Muchas gracias por esta inspiracion!!
Feliz viernes !!

Carmen dijo...

Oh July que lindura,me encanta ese sellito es precioso!!!Besos de colores!!!

Esther dijo...

Realmente bonita, y está coloreada muy bonita!!!!

Unknown dijo...

De igual manera estan superrrrrrr preciosos.

Eva Sanz dijo...

Que cosa mas bonita July te ha quedado preciosisima la tarjeta.
Besos

Miriam dijo...

Me encanto tu globo, esta genial!!!

The Crafty Dream dijo...

wow me encata tu tarjeta superrrrrrrrr bella!!!

Gracias

Gaby B

monica lucero cruz zavaleta dijo...

m super encanto tu trabajo los detalles que diste y desde luego el sello complemento lo q quisiste transmitir con ello Felicidades. mónica Cruz

Yvette dijo...

Que bellesa la estampa de los ninos. Super Cute!!!
Yvette

Little Angels D' Alexa dijo...

Que ternurita!!! La vi y me hizo suspirar, muy bello trabajo July, felicidades!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Julyyyyy pero que ternuritaaaa, me encanta tu tarjetita :)

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Gina Carvallo dijo...

HERMOSAAAAAAAAAA!!! el sellito es una chuladaaaaaaa que bien te quedó todo!!!

Sandy S. (CraftyCreations) dijo...

Que linda esta tu tarjeta. Estoy siguiendo tu blog para ver mas de tus creaciones!

Sandy
http://thecraftycreationspot.blogspot.com/

Izzy ....... dijo...

Y vaya que tu tarjetita es un primor. Me super encanto, es tan romantica !!!!

Unknown dijo...

Muy romántica tu tarjeta!!!

Scrapatty dijo...

soy una romántica empedernida, me encanta todo lo que tenga que ver con el amoooooor !!
simplemente... divina la tarjetita...

Scrapatty dijo...

soy una romántica empedernida, me encanta todo lo que tenga que ver con el amoooooor !!
simplemente... divina la tarjetita...

Teresa Helena dijo...

Muy romántica y tiernita... esta bello el sello de los besos :)

Ale Vargas dijo...

Haaa me encanto July super tierna y siii yo aun lo recuerdo jejeje saluditos desde mi tierrita caliente aguascalientes :)

Polly dijo...

Mmmmmmmmmmmmm que tarjeta tan romántica me ha dado suspiros, me fascina, esos enamorados están como para pellizcarlos
saluditos venezolanos

Crystal dijo...

This card is cute! :0)

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Super cute! Love it!

Michelle dijo...

aweeeeee this is sooooo adorable! you did a awesome job at coloring the wood looks so real ! great job !!!

www.scrappinwithmybug.com

Anónimo dijo...

Es una ternurita de tarjeta!! un verdadero primor!!! me encantan tus creaciones! y sobre todo me encantan estos bellos sellitos en español!!

Bricela dijo...

muy hermosa targeta july!!
me gusto el sello y todo !!

365 Days of Cricut dijo...

Awww this is so cute, that stamp is so adorable nice coloring!

Tere Azua dijo...

July, que preciosa tarjeta. la imagen que usste está divina!!!

Kim Ricketts dijo...

this is too cute!!!! I love the stamps!

Kim :)

Lizet Luna dijo...

Hola July, no conocia tu blog, me gusto mucho tu tarjeta, en verdad hace lucir esos sellitos, me gustan mucho y como lo dije tienen una gran calidad, eso me gusto mucho más!!!, Te felicito por tu tarjeta tan bella!!!
Saluditos!!

Maria dijo...

Gorgeous card!!! TFS

Mommy's Crafty Creations dijo...

Me encanta la tarjeta!

Veronica
mommyscraftycreations.blogspot.com
mommyscraftycreations at gmail dot com

marg0006 dijo...

Que graciosa y me gusta como la pintaste.

marg0006@verizon.net
Loving Scrapper 101

MAGDA dijo...

preciosa tarjeta con unos detalles lindos

Yira itzel dijo...

hermosos detalles, muy linda tarjetas...
Yira

cuentos infantiles