viernes, 4 de mayo de 2012

Flores para mamá !!!!!!!!!!!!!!!!!


Flores para mamá!!!!!!
seguimos con los festejos del mes de las mamis, 
ahora con esta lindeeeerrrrrrima cajita alterada para guardar el regalo perfecto para el día de la madre
esta es mi participación como DT para DILO EN ESPAÑOL 
y con ella trambien participaré en el reto de Creative Ideas' Challenges
que consiste en realizar flores para mamá

 

Estamos estrenando blog!!!!! cambiaron las dinámicas y habrá muchas sorpresas!!!!!
este mes se trata de hacer cualquier detalle, regalito, tarjeta dedicado a mamá, solo necesitas poner el linck de tu trabajo al blog, el premio es super padre....más de 40 flores prima bellísimas

 Me encantan las flores, de todos tamaños y colores, esta vez  son de fieltro !!!!!!!!!!


 me gustó mucho el resultado, para darle el toque mas romanticón, mas de adolescente un bolsillo de mezclilla y claro no pueden faltar las hermosas palabritas para ella, 
en español !!!!!

yo utilicé el set  2 "queremos pastel" y el mini set 3 " muy agradecido "

mil gracias mamá !!!!!!

ahhhhhhhh verdad que es muy lindaaaaaaaa ?????????!!!!!!!


20 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa romàntica dulce y bella amiguita gauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

preciosasss las flores cuchis!!!! y muy linda tu card!!!!
karla mtz.

Abby dijo...

WOW!!!!!! Luce hermosisisisma!!!! Me encanta como utilizaste la mezclilla!!!!!! HERMOSA!!!!!! Gracias!!!

LAURA CARAZO dijo...

July, que delicadeza de tarjeta, esas flores estan bellisimas y la bolcita de mezclilla....
Todo me encanto :O)

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosaaaaa!! me encanto el detalle de la bolsita de mezclilla!!! las flores divinas!!
Feliz viernes!!

Silvia dijo...

Precioso todo el conjunto!!!... las flores, el bolsillo, las palabras... lindo todo...

Eva Sanz dijo...

Preciosisima
Besos

Unknown dijo...

Muy linda y las flores me encantan. Te han quedado muy bien.
Besos de colores

Patty Tanúz dijo...

Noooooo, linda no, lindísima amigaaaaaaaaaaa, amé las flores con fieltrooooooooo, divina!

Carolynscrapbook dijo...

Julyy las flores estan divinas de fieltro y toda la tarjeta te quedo preciosa la frase ni se diga, me encanto, gracias por participar con nosotras en CIC.

Myr dijo...

Amigaaa!! que linda te quedóo!! Las flores bellísimas!! Me encantaa!! :)

Viviana Jara (Chile) dijo...

Esta muy linda, me gusto mucho.

Lizet Luna dijo...

wow!!!, cuantas florecitas bellisimas , me gusta mucho tu tarjeta! :)

Ledia..... dijo...

que lindas florecitas, me encantaron!!!!! hermosa tarjetita... gracias por acompañarnos en CIC!!!!!

saludiTos!!!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

me encanta July! preciosa creacion!!! gracias por participar! :)

Marlangel dijo...

Me fascino!! estas llena de creatividad!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html
me gusta mucho tu trabajo
está publicado mi reto en mi blog,
por si puedes pasar a verme,
te dejo el enlace
un abrazo
C@

Resi dijo...

Que bonita y original!!!! me encanta como lo has combinado!

Erika dijo...

simplemente hermosas todas las flores y la combinacion de los colores...

MAGDA dijo...

Me encanta , las flores son geniales y la tarjeta en si me parece muy original

cuentos infantiles