lunes, 1 de abril de 2013

Shadow Box en piensa Scrap !!!

Otro massssss !!!!!!
y ahora tenemos el reto de abril de
y consiste en realizar un shadow box
hermosa cajita donde pdemos poner fotos o recuerdos 
de algún tema en especial
y el de esta ocasión es bebés !!!!!
si , un shadow box dedicado a esas tiernas personitas
pedacitos de nuestro corazón !!!
asi que desemplové las fotos de mi bebé y me dispuse
a realizar este

es una ternuritaaaaa !!!
me hizo recordar tantas cosas lindas con mis bebés !!!!

recuerda que puedes participar con nosotros
en el grupo de facebook
AQUI 


QUIERES VER LAS HERMOSURAS
QUE HICIERON MIS COMAPAÑERITAS DE DT ???


7 comentarios:

Unknown dijo...

OHHHH hermoso trabajo !!!

Patty Tanúz dijo...

siii te quedò de diezzzz, qué linda se ve Debby en las fotossssss, chiquititaaaaaaaaaaa, me encantó tu proyecto July!!!!!

Mafer Handcraft dijo...

Uyyy que cosa tan mas hermosa July!!! las fotos están geniales!! y dime esas manitas hermosas de quien son jijijiji te ha quedado divino, Felicidades!! =)

Unknown dijo...

muy bonito!!Un beso!!

Unknown dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

Ale Martínez dijo...

July en verdad no dejas de sorprenderme, está´bellísimo, tierno y bueno la modelo encantadora!!

Scrapandome dijo...

Que belleza July, te quedo encantador
Abrazos Gordos

cuentos infantiles