viernes, 2 de enero de 2015

Puntitos,lunares puntitos, lunares....

Estamos empezando año !!!
2015 vamos con todo !!! 
para que seas un maravilloso año,
de crecimineto y amor !!!
y empezando con el primer reto de este año
el reto propuesto por Cecilia

Consiste en realizar una TARJETA
donde el papel principal contenga lunares, puntitos, copitos
de cualquier color o tamaño, impresos, pintados, suajados 
pero que sean protagonistas !!!!

y este es mi proyecto
me encantó !!!


Espero que a ti también te haya gustado
y te animes a participar !!!!

9 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

ayyyyyy que bellezaaaa!!! siento que me muero de envidia de la malísima!

Laura Fdz dijo...

Es que esas manos tuyas pintan de forma magistral amiga!!! te asas, está hermoso!!! Bechos!!!

Fanny DG dijo...

Julieta que lindura!!!! Me encantan los papeles! Y la imagen muy bien pintada! Una bella tarjeta!!!

Patty Tanúz dijo...

Desde mi cel había comentado y no salió nadaaaa, aichhhhhhh, me encantó tu tarjetita amigaaa, muy mágicaaaaa, el sellito está divinooooooooooooo!!!!!

Cecilia dijo...

Me encantan esas flores grandotas y azulrs!!! Te quedo preciosa!!!

discapacidaddigital dijo...


Qué belleza, mil gracias por compartir tu arte...

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita July!!!!
ese sellito te quedo hermosisismo!!!

feliz nuevo año!!!

Scrapandome dijo...

Amiga coloreas maravilloso, me quedo encantada con tu tarjeta.
Abrazos Gordos desde este rincón de Venezuela

Hilda Luevano dijo...

que linda tarjeta! el sello te quedo super!

cuentos infantiles