lunes, 4 de mayo de 2015

Acuarelas en sweet card club

Este mes en Sweet Card Club el reto es fresco y creativo  !!
 y en que consiste ???


Así que puedes utilizar materiales que tienes en casita, desde las acuarelas que tenemos guardadas , esas que comramos para los trabitos de los niños,los plimovitos con base agua a los que es ponen una gotita y se exyenden sobre el papel, o  si ya tienes algo un poquito mas especializado acuarelas líquidas, lápices acuarelables, crayones o tintas distress
puedes crear un fondo, o solamente alguno de los acentos, o toda tu tarjeta con este efecto
Recuerda que el reto termina el día 25
Así que quedan muuuchos dias para crear
Aqui te dejo el trabajo con acuarelas que yo hice


Y bueno está inspirada en el jardín d ela casa de mi mama´ que tiene una fuente muy parecida
el fondo o realicé con tintas distress en 4 tonos y la fuente es una combinación de lápices acuarelables y plumones con base agua


Aquí unos detallitos más de cerca !!!!



 Espero que te haya gustado y te animes a participar en el reto !!

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

te quedo linda July!!!!!
me encanto esa fuentesita llena de flores!!!!
un hermoso trabajo!!!!

Patty Tanúz dijo...

July, quedó hermosaaaa, también mi hermana tiene una de esas fuentesssss y desde cuando quiero una para la casitaaaaa, me encantaaaaaaaaa, la fuente de tu tarjeta parece real!!!!!! :)

Fanny DG dijo...

July tu tarjeta se parece a los frescos italianos, esa fuente está hermosa y el fondo con ese cielo no se queda atrás!!! Me encantan las flores!!
Besos

GabyCreates.com dijo...

Pero que hermosura July!!! quiero saber como creaste las florecitas en la fuente!!! comparte!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Te quedó bellísima!

Lizet Luna dijo...

July...esta bellisima tu tarjeta ... ese paisaje que lograste con las acuarelas quedó maravilloso :).. En efecto las flores de tu fuente wow!!!, como lo hiciste?????

cuentos infantiles