lunes, 1 de junio de 2015

CRIATURAS MAGICAS RETO PARA SWEET CARD CLUB

Este mes para SWEET CARD CLUB
Eva nos propone un reto mágico , crear
con  criaturas de cuento una tarjeta


puedes incluir seres como hadas, sirenas, unicornios, o porque no?? un duende o un ogro já !!!! , se me estan ocurriendo muchos ejemplos en los que no pensé cuando cree la mia ...

Utilicé una silueta cortada con mi niña cameo, a la que psoerioremente le puse polvos de embossing
que brillan realmente hermoso !!!


Entinté con disrtess las flores ylasorillas de mi tarjeta
las hojas estan realizanada con listón de ese bello
seam binding,
 le agregué  puntos de luz con algunas piedritas 
y quedó bella !!!!
Espero que se animen a participar con nosotros
en el reto !!!
 está lindo y se van a divertir





10 comentarios:

Cin Dávalos dijo...

Está de fantasía... Me encantó

Scrapandome dijo...

Que bella te quedo mi July...
Ame esa hadita brillante ♥

Hilda Luevano dijo...

muy bonita!! esa hadita esta super tierna!!

Hilda Luevano dijo...

muy bonita!! esa hadita esta super tierna!!

Ledia..... dijo...

Esa hadita luce lindaaaa!!!
Me encabta llena de brillito!!!
Una dulce tarjetita July!!

Lizet Luna dijo...

July Está mega hermosa tu personaje!!!, ame esa hadita moradita!!, como siempre una tarjeta divina!!! <3

Fanny DG dijo...

Una cuchitura Julieta!!! Luce tan dulce el hada con sus colores primaverales y las flores... Muy bella!!!
Besos

Patty Tanúz dijo...

Me encantó en primera la forma de tu tarjetitaaa awww, quedó muy tiernaaaa, el brillo intenso de la hadita me ha fascinado también!

Wendy dijo...

muy bella saludos

Evangelina dijo...

HOla Juli!!! me encanta como jugás con las formas y lográs tarjetas tan maravillosas!! UN encantooooo de sueños tu obra!! Un besotee!

cuentos infantiles