viernes, 26 de junio de 2015

RETO 19 VERANO ZURI ARTSY CRAFTSY

Ya es día de nevo reto,
 por estos rumbos ya empezó el verano ,
y con él llegan las vacaciones largas del ciclo escolar, 
así que hay muchos niños jugando y es temporadad de reir, 
disfrutar, soñar, crear...
y precisamente de esto setrata el reto de hoy de dsifrutar el verano
El reto consitse en elaborar cualquier proyecto que incluya
mar, sol y arena, 
o el combo de colores azúl amarillo y café
ya sabes debes incluir uan imagen de Zuri
para poder participar

yo utilicé a Derek


que es un hermoso y tierno niño soñador,
que entre estrellas
 imagina que navega en un gran barco



Aqui se ven los detallitos, el embossing de las estrellas y los diversos tonos de tintas que le dan un aspecto cálido y de ensueño
Si quieres ver los hermoso trabajos de mis compañeras de equipo de diseño dirigete
Para que vayas directo al blog de Zuri Artsy Craftsy
Esperamos ver mucha sparticipaciones !!!



6 comentarios:

Jaklena dijo...

I looove this background!

Patry Ro dijo...

Me ha encantado tu proyecto!! El fondo es armonioso y muy atractivo.

Silvia dijo...

Que bello!!! el fondo quedó espectacular!!!

Hilda Luevano dijo...

me ha encantado tu tarjeta! viendo cada detalle, hermoso el digi y el embossing

Unknown dijo...

me encanta y ese cielo estrellado es maravilloso

GabyCreates.com dijo...

Te quedo precioso!! me super requeteque encanto el fondo!!

cuentos infantiles