miércoles, 5 de agosto de 2015

Rehiletes !!! nuevo reto en Sweet Card Club !!!


Estamos iniciando mes y reto en SWEET CARD CLUB !!!!
Para esta ocasión Myr nos propone crear una TARJETA
que tenga uno o muchos rehiletes !!!!
el tema es libre, del tamaño o forma que quieras
pero con un rehilete !!!





me decidí por un rehilete de yute, esa tela que parece hecha de costalito,
le agregué un listón lindo y me encantó el resultado
un papel de base que combine, transparencias de albanene con bordes lindos
flores de albanene y perlas !!!
un mecatito más para armonizar todo y quedó esta lindura !!!


 ojalá te guste tanto como a mí  !!!
 
  recuerda el reto está vigente hasta el 25 de julio !!!
si quieres ver as linduras que hicieron mis amigas del DT
acompáñanos  AQUÍ 

 

5 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonito te quedó tu rehilete, me encanta con esa tela!
Besos!

Patty Tanúz dijo...

sí, hiciste tu rehilete con un material diferente y me encantó!!!!!!!!!! Toda tu tarjeta está linda amiga!

Ledia..... dijo...

ayyyyyy me encanta como luce el rehilete en tela yute!!!!!
los colores se ven geniales... una hermosa tarjeta July...!!!

Fanny DG dijo...

July desde que vi tu molinillo quedé encantada!!!! Tu tarjeta es de una dulzura, que me encanta!!
Besos ;-)

Evangelina dijo...

A mi me super gustóo Juli!! Tan divina! la idea de la tela de yute es genail!! le da movimiento y absoluto realismo1 me reee gustóo! :) Un besoooo

cuentos infantiles