jueves, 1 de octubre de 2015

Reto 62 dos colores colores en Halowen "Reto de miedo "


Hola, hola por aqui !!!! 
estamos iniciando mes y reto en Sweet Card Club !!!!
uno muy divertido e interesante !!!


 Solo debes realizar una trjeta con el tem de halloween o dia de muertos
con la condicion de utilizar solo dos colores de la gama qu te presentamos
puedes incluí blanco o  negro e los acentos

ahhhhhh y aq está mi tenebrosa y terrorífica tarjeta !!!!!

 
me encantó !!!!!
tiee un smpático crazy bird, de esos tan de moda
y un escenario tenebroso  quue recrea
ua espeluznante noche !!!
no te quedes sin participar !!
tienes hasta el 25 de octubre 
y si quieres ver las liinduras que hicieron
mis comañeritas del equipo de diseño
debes ir AQUI 
seguro te encantan como a mí !!!!




9 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Qu bonita!! me encanta el fondo y el pajarito! muero por ellos, Gracias por el reto me encanto elaborarlo!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó bien padreee, me gustan los garigoles de hasta abajo y el pájaro loquito se ve medio simpaticón jajaja medio eh? jajajajajajjajajajajajjajaja Me encanta tu tarjetitaaaaaaa, está espeluznante!

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita!!!!
el fondo luce genial y me encanta esa pajarito panzon!!!!
un hermoso trabajo!!!!

Wendy dijo...

me encanto tu tarjeta ese crazy bird no se a que patito me recuerda esta genial saludos.

Fanny DG dijo...

Muy bonita July !! Tu tarjeta me trajo lindos recuerdos, una comiquita que veía aquí en Francia con uno de los niños que cuide. Hace unos añitos, el chico va a cumplir 18 años ahora en noviembre... Qué tiempos aquellos !!

Cecilia dijo...

A ese color le llamaría "naranja tenebroso!!!" Me encanto el pajarito!!

Eva Olmo dijo...

Wowwwww me encantaaaaaa, todo, los colores, los troqueles, el sello del pájaro loco... me encanta todo jejejeje.
Besos.

Scrapandome dijo...

Espectacular... Mira que este reto me lo has puesto difícil porque lo repensé hasta el cansancio pero a la final de eso van los retos de atreverse, me encanto tu tarjeta Julilinda, esos pajarracos del Señor Tim me gustan mucho y como hiciste la escena me fascino.
Abrazos Gordos con aroma a chocolate desde Venezuela para ti ♥

Evangelina dijo...

Hola Juli tu tarjeta es geniall!!!! Tus trabajos de blog fabulososs! Qué divinas tus obras me encantaron todas y apenas vi todo lo de octubre! Ademássss tu crazy bird es hermosooooo!!! es tan simpático! besoo grande!! :)

cuentos infantiles