lunes, 3 de octubre de 2016

entre calabazas reto 74 en SWEET CARD CLUB

Empezamos octubre  con sus grandes lunas
y el delite de colores que nos regala la naturaleza,
amarillos, ocres, naranjas, cobres, rojizos
predominan el paisaje
y las calabazas llegan para  darle el toque
de diversión !!
Fany nos propone
 crear una tarjeta inspirada en

 
Utilice como base el  "pumpkin diorama box card" de SVG CUTS
que e encantó porque semeja una calabaza en 3d !!!


 
Le agregué una hermosa hada de otoño "Autumn Enchantement" de 
The Paper Shelter 




y muchas hojitas suajadas  en los colores de la paleta

El resuado me encanta !!!! 
en vivo se ve super hermosa !!!
ESPERAMOS VER MUCHAS TARJETAS CON CALABAZAS !!!!
Si quieres ver todas las lnduras que hicieron mis compeñeritas
de equipo de diseño
ve aqui
y te aseguro que teencantarán !!!!

 

13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

quedó espectacular amigaaaa, me súper gustó!!!!!!!! Ese archivo está hermoso!!!!!!

Ledia..... dijo...

Que lindurita July!!!
Te quedo hermosa, una calabaza llena de detallitos que encantan!!!!
Un gran trabajo!!!

Ledia..... dijo...

Que lindurita July!!!
Te quedo hermosa, una calabaza llena de detallitos que encantan!!!!
Un gran trabajo!!!

Hilda Luevano dijo...

Que lindo proyecto!! el archivo divino al igual que el digi!!

Unknown dijo...

Hola July!! esta bien padre la tarjetita!! como se hace para que quepa en un sobre??? la miro y no me imagino como! jijijijijii pienso que nunca he hecho una tarjetita asi :)
Enhorabuena!!!
te mando un chorro de abrazos!

Cecilia dijo...

Ala July!!! Que chulada!!! Se ve espectacular!!!

Scrapandome dijo...

Wooowww... July te saltaste la barda, que belleza!!!

Fanny DG dijo...

Ayyy July ya te creo que en vivo debe lucir no digo hermosa, ESPECTACULAR!!! Desde que vi tu tarjeta quedé enamorada, que cosa tan bella!!! Gracias por acompañarme con un trabajo tan bello amiga!!
besotes ;o)

lulú dijo...

Wow

Daimar Sanchez dijo...

Esta hermosa July me encanto el detalle de como se ve la niña dentro de la calabaza y las hojitas al rededor un gran detalle

Romina dijo...

Que belleza!!! Stunnig !!!

Unknown dijo...

Preciosa!!! Me súper encantó!!! Bendiciones

Unknown dijo...

Preciosa!!! Me súper encantó!!! Bendiciones

cuentos infantiles