miércoles, 26 de octubre de 2016

Fantasmas en la casa !!!!

 Fantasmas en la casa !!

miércoles, octubre 26, 2016
Hola soy Julieta y es un gusto estar ahora participando con Orlis y todas estas hermosas chicas en el equipo de GARABATTAS

Debo contarles que una de mis grades pasiones es poder crear con el papel, es una actividad gratificante y cuando tengo la oportunidad de jugar con cortes es mucho mejor !!!

Yo estaré mostrando  las bellezas que podremos crear con los archivos svg de GARABATTAS

Y ya que tenemos tan cerca esta fecha espantosamente divertida en la que nos encanta " jugar" a los muertos, fantasmas y brujas utilicé el archivo "fantasma" para realizar un  colgante que servirá para resaltar el ambiente en la noche de brujas




  
aunque es una noche terrorífica esos fantasmitas son de lo mas tierno !!!!

y me encanta como lucen  saliendo por las ventanas de la casa !!


 con ayuda de cinta dimensional puse dos capas y parece que los fantasmitas realmente escapan volando !!!


si vas a la tienda en línea seguramente encontrarás muchísimos productos con los que harás de tu vida divertida con Garabattas


 

1 comentario:

Orlis dijo...

me encanta!!!! y super sencillo de hacer!

gracias July por compartir!!

cuentos infantiles