martes, 9 de agosto de 2011

Reto 24 Piensa Scrap GRADUACION

Es un placer realizar  una página de scrap con el tema de GRADUACION
Escogí una fotografía de mi hija Mariana,  Mona para  quienes la queremos,

no creo que exista en el mundo padres mas orgullosos,
terminó ya la Licenciatura en Psicología y con uno de los mas  altos promedios de su generación

Esa foto en particular me gusta por la enorme sonrisa  que tiene........
representa muchos sueños concretados ,
parte de ellos de su papá y mios que hemos procurado
que elija sus metas y  cumpla  todas sus ilusiones

Ver como ha crecido hasta transformarse en una personita responsable
y comprometida con sus ideales,  es una satisfacción enorme !!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TAN BONITA LA TARJETITA COMO LA MUÑEQUITA! FELICIDADES A MI POR SER SU TIA!!! JIJI
ATENTAMENTE
WANUS

Gina Carvallo dijo...

Que bonito!! Muchas felicidades para Mariana!! Y te agreadezco mucho tu participación en nuestro reto!

Patty Tanúz dijo...

Hola July, hace ratito veía yo esos nesties de triangulitos y decía yo que no eran mi hit, y ahorita que los veo en tu trabajo así en banner me encantaron!!! Muchas gracias por participar en Piensa Scrap!!! Muy lindo tu Lo y felicidades a tu nenotaaaaaaa!!!!

Carmen dijo...

La tarjeta es preciosa,pero mi felicitación es para y por tu hija Mariana,tienes una hija guapisima...Enhorabuena,besos

Estefania Carcas dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LA HIJA Y A LOS ORGULLOSOS PAPÁS!!!!
TE HA QUEDADO UN LO MUY BONITO, QUE TENGAS SUERTE!!!
BESOS

fabiola dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Abby dijo...

Felicidades!!!! que bella muchacha tienes!!!! y el LO me encanta!!!

Gaby Alcántara dijo...

Muy lindo LO July! Gracias por participar, el dienamic se ve muy lindo :D

Mirna Camacho dijo...

July, qué lindo LO, aparte que el significado que tiene es precioso, felicidades a tu hija por esta nueva etapa y felicidades a ti, por tener a una hija tan linda y tan inteligente...

Ahh y felicidades también porque ganaste el reto! y cómo no si tu LO es precioso! Ame la foto y el bannercito, se ve muy lindo!

cuentos infantiles