martes, 18 de octubre de 2011

RETO 27 PIENSA SCRAP CALAVERITAS !!!

Para continuar con las tradiciones de esta tierra que amo, ahora en el reto de PIENSA SCRAP  han propuesto realizar "al gusto" algo que contenga calaveritas y que mejor que una CALAVERITA LITERARIA
que son ????
Pues es parte de la celebración del dia de muertos aqui, consiste en escribir algunos versos picarescos con ritmo y rima que describan la relaciòn de  alguien con la muerte, destacando con ironía las cualidades, defectos,  actitudes y costumbres de la persona a la que hace alusión.
Debe ser graciosa y ocurrente generalmente van ilustradas de manera muy vistosa con cráneos y esqueletos.
Creo que la letra no se distingue asi que la pondré aquí


" Entre papeles, tijeras y sellos
estan mis recuerdos mas bellos !!!!
estando sentada, pensando....
el diseño de un reto...soñando !!!
sin fijarme que aquí a mi lado
la calaca me estaba mirnado...
sonriendo la invité a acercarse
que mirara y pudiera fijarse
le enseñé mis troqueles...
mi "big shot", y felíz
me insistió le enseñase !!!!
y ahora la tengo sellando
muñequitas bailando, jugando...
El sacrp la ha dejado tranquila
y permite que siga mi vida
La Calaca se ha vuelto mi amiga !!!

y como debe ser adornado con calaveritas
y flores de cempazuchitl, tambien parte de la tradición de este día

Las florecitas las hice yo...las imagenes las baje de la red para poder adornar mi calaverita literaria.....

8 comentarios:

Ali G. dijo...

padrisimaaaa..... y muy linda la deco! jji la catrina parece k estubiera viendo tu mesa de scrao jiji...saludos

Gina Carvallo dijo...

WOW July me dejaste con el ojo cuadradooooo!! eres buenisima para las calaveras!!! Te quedo padrisimooooooo!!! Gracias por participar con nosotras!!

Patty Tanúz dijo...

AWWW QUÉ PADREEEE JULYYY, YA PUDE CON GOOGLE CHROMEEE HEHEHE TE QUEDÓ MUY PADRE ESA CALAVERITA LITERARIOOO, ME ENCANTÓ EL FINAL, QUE YA ERES AMIGA DE LA CALACAAA JAJAJAJA YO TAMBIÉN IMPRIMÍ ALGUNAS DE LAS CALAVERITAS QUE VEO EN TU HOJAAAA, ME ENCANTÓ, GRACIAS POR PARTICIPAR EN PS!!!! SUERTEEE :)

Eva Sanz dijo...

Niña estas en todos los retos, no te falta ninguno.
Estge tambien fantastico.
Besos

Estefania Carcas dijo...

me gusta mucho, te ha quedado genial!! y también me encanta saber de vuestra cultura!!
Besos y suerte!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

July, que bonito post, conoci algo de tus tradiciones y tus palabras geniales. Y todo el conjunto muy lindo. Mucha suerte en el reto. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Karla HdezA dijo...

Muy lindo July... esas calaveritas todas bellas, que bueno que ya son tus amigas :o)

Saludos!!!

martha velasco prieto. dijo...

july que lindisimooo te quedooo!!me encanta todo lo que hiciste con tanto detalle pero lo que me enamora son las floresitas parecen de verdad!gracias por participar en piensa scrap!

cuentos infantiles