domingo, 8 de enero de 2012

Reto 17: Jugando con las formas

Otra mas !!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta vez para participar en SWEET CARD CLUB!!!!
es el primer reto del año y la propuesta es hacer algo diferente....
salir de los cuadrados..circulos y rectángulos
y creear nuevas formas...las propuestas del
equipo de diseño me encantaron !!! y aqui va la mia !!!!!
y para variar , me encantó...ese sellito tiene significado especial para mí
hace unos ayeres..cuando era aun muy jovencita jejejejeje
mi ahora amado maridito lo dibujó para mi....
y cuando lo vi en sello no dude en adquirirlo y pensar que debia ser miooooooo!!!!
 que tal la forma de mi tarjeta ????????
diferente no??????
tiene un banner de guantecitos bellos que recorté de una hoja de scrap
y que tal los foquitos llenos de glitter...asi para que brillen muuuuuuuuucho y bonito !!!!
Desde que mi maridito la vió le encantó y la guardo poara él......
eso me hizo muy mjy feliz !!!!!

24 comentarios:

Reyna Ibarra dijo...

que bonita está!!!!!!!!!! y que original!!! se ve muy pulcra!!! me gusta más que la mía :( jajaja, mucha suerte! está de 10!!! ese snoopy que tierno!!!

Esther dijo...

Realmente fantástica, la forma me encantó y ese sellito me recuerda muchas cosas.... muchas gracias por participar con nosotras en el reto y mucha suerte!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantoooo
I ♥ Snoopy
:)

Laura dijo...

Hermoso lo que cuentas.... Y la tarjeta muy diferente en cuanto a forma... Y tambien soy del club de amigos de Snoopy

Eva Sanz dijo...

Es preciosa la tarjeta y la historia que lleva, que bonito.
Besos

Unknown dijo...

Amó a snoppy jiji y ver una tarjeta de scrap me alegra el ojo capulin jiji bellísima amiguita

Karla HdezA dijo...

Me encantó July... la forma esta genial, muy diferente y el sellito esta precioso, mejor aún que significa mucho para ti. Suerte en el reto!!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

July, esta una ternura tu tarjetita todo lindo!!!!. Los guantecitos y el perrito me encanto. Felicidades tus trabajos con siempre muy creativos. Cariños.

http://vivijara.blogspot.com/

Carolynscrapbook dijo...

Hola July que linda tarjeta yo adoro a snupy era una de mis comicas favoritas de pequena, asi que quedo perfecto en tu tarjeta y con el significado que tiene para ti mucho mas, gracias por participar en SCC.

Anónimo dijo...

Muy linda July, me encantò que no es la clàsica tarjeta, pero me encantò màs que tu marido la conserve como algo muy querido y apreciado!!!!! Felicidades
Elida

Anónimo dijo...

Hermosa tarjeta!! Yo recuerdo esa historia suya con el perrito.
Tu hermana Wanus.

Maricarmen Ruesga dijo...

Te quedó increíble!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonito! Una hermosura! A mi tambiém me gustava un montón cuando jovencita, jeje Esta muy tierno y lindo!

Ledia..... dijo...

ainnnnnnnnnns ver a snoppy tambien me trajo muchos recuerdos!!!!! tu tarjeta relinda, el sellito hermoso y lo mejor el significado que tiene para ti..... gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saluditoS!!!!!!

Cecilia dijo...

¡¡Qué recuerdos me trae este Snoopy!!!! Me encanta el dibujo y todos los detalles!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Ytzia A. Gómez dijo...

July pero que linda tarjeta me encanta la imagen del snoppy jejejeje es perfecta, mucha suerte!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

gina dijo...

Julieta hermosisima la tarjeta, el sello ,los colores, pero la historia de snoopy me super encanto. gracias por compartir

artescrap by diana dijo...

Ay que bonitaaaa!!!! y el Snoopy precioso!!! pero lo mejor de todo fue lo de tu esposito...

Patty Tanúz dijo...

AYYY TE QUEDÓ MEGA LINDAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAA, Y ESE SELLITO TAMBIÉN TIENE UN SIGNIFICADO ESPÉCIAL PARA MI JULY, ME RECUERDA MI ÉPOCA DE FINALES DE PRIMARIA SECUNDARIA Y YO LO DIBUJABA A CADA RATO EN MI CUADERNOOOOOOOOOO, LO AMOOOOOOO JAJAJAJA GRACIAS POR PARTICIPAR EN SCC!!!!! SUERTEEEEEEE:)

sonia terol dijo...

te ha quedado muy bonita, y los detalles estan preciosos,
un saludo

Ruthie Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruthie Lopez dijo...

Julie que bella tarjeta!!!!!!! que tierna historia!! que lindo!!!! Me encantooooooo!
Saludos y Feliz fin de semana!!
Ruthie

Myr dijo...

ooooohhhhh que linduraaaaa!!!!! Me encanto snoopy!!!!! Te quedo bella bella!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!!! Mucha suerte amiguitaaa!!! Besitos :)

Laura Fdz dijo...

Te pasas July!!!! inalcanzable!!! me descuidé unos dias y llevas mil post que no he visto...y la tarjetita está divina!!!!

cuentos infantiles