jueves, 2 de febrero de 2012

Corazones

Febrero... el amorrrrrrr.......el amorrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!
y que representa siempre este "dulce sentimiento" ????
claroooooo!!!!! un corazón !!!! o muchos corazones !!!!
que nos dejan suspirando con tantos mensajes de amor

Y este es el resultado de usar corazones.....
corazones enamorados como el mio....!!!!!!
utilice papel de stamping paper
de la colección dulce sentimiento que de verdad esta hermoso
 cintas y alfileres de corazones......
y un dije de pajarito que armoniza perfecto con la decoración del papel
un banner de corazones y tags !!!!! con los sellos de Abby deDilo en Español
lleno de mensajes de amor !!!!!!
 Todas las flores y los pajaritos estan realzadas para dar el efecto 3D
REALMENTE AMÉ EL RESULTADO!!!!!
ES M I SEGUNDA PARTICIPACIÓN COMO PARTE DEL EQUIPO DE DISEÑO DE
scrapbookaholicbyabby DILO EN ESPAÑOL

Y con el estaré participando para el reto no. 1 de creative ideas

24 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindo Layout, los papeles estan preciosos, la foto, los detalles todo muy lindo, gracias por participar con nosotras en CI.

Reyna Ibarra dijo...

hola July, está hermoso, me gusta mucho el realce, me gustaría tener ese estilo de florecitas y pajaritos y no sé si es porque no tengo sellos de ese estilo y papeles o bien porque realmente no es mi estilo!!! cada quien tiene lo suyo vdd? está fabuloso está muy romántico sin ser típico, que bonito!!! me gusta me gusta, a ver q te puedo copiar de eso si? jajajaja, saludos!

Carmen dijo...

Esta precioso July!!!Me encantan las flores en 3D!!!Besos de colores!!!

Abby dijo...

hermoso tu LO amiga!!! Me encantan los tags!!!!!

Bricela dijo...

Preciosooo julie!
Me gusto todo todo!!
Gracias por participar con
Nosotros!

Myr dijo...

Que lindo te quedoo amiguitaa!!! Me encantooo!! El pajarito chiquito esta bello y me gustó mucho como pusiste en relieve las flores!!! Todo hermoso!!! Te mando besitos :)

Drimzz Erika Gallegos dijo...

El "tendedero" esta hermoso.....y me encanto el uso de las figuras del papel...yo tengo ese modelo y no se me había ocurrido..ji

Anónimo dijo...

Ahhhh..... el amor, amor....Todos los detealles me encantan; el banner y los pajaritos son hermosos!!!!
Felicidades July
Elida

Anónimo dijo...

Ahhhh..... el amor, amor....Todos los detealles me encantan; el banner y los pajaritos son hermosos!!!!
Felicidades July
Elida

Anónimo dijo...

Ahhhh..... el amor, amor....Todos los detealles me encantan; el banner y los pajaritos son hermosos!!!!
Felicidades July
Elida

Patty Tanúz dijo...

así o más romántico y bonito????? me encantó July, sobre todo por el sentimiento y porque en la foto se ven muuuy guapos!!!!!!!!!!

rubi dijo...

Hola mi July!!! como siempre te luciste!!! que hermoso quedo cda detalle perfecto! Feliitaciones y mucha mucha suerte( que ati te sobra jajaja) bendiciones y gracias por participar en CI hasta siempre!!

Stef dijo...

me gusto muchisimo el banner y las flores! la foto muy bella!

Erika dijo...

wow amiga precioso layout adoro los sellitos en español!!! muaks!

Laura Fdz dijo...

Chikilla como te admiroooooo!!!!! te quedó divino, me encanta el banner, pero sobre todo que todo el trabajo está lleno de detalles originales....el baner combinado, las flores, pajaritos y corazones realzados, los mantelitos de corazones al fondo de la foto, el charm de pajarito...ese me mató está divino....los imperdibles y la foto.....está hermosda, salieron superbien....destilan miel!!!!!! hermosos!!!!!
Bravoooooo!!!!! me encanta, me encanta!!!! ¡te lo pirateo?...jajajajaja
Besos!!!!

Unknown dijo...

Romático, inspirador y sabes refleja lo que ustedes son y forman mil gracias por compartir amé ese tendederito jijiji hadita

Ledia..... dijo...

July que romanticoooooooooooooo!!!!!! y lleno de detallitos hermosos!!!!! me encanto, gracias por participar en CIC!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!

Sofía dijo...

Precioso!!! Me encantó como quedó todo en su lugar...

Sandra dijo...

Te ha quedado precioso!! un abrazo

ลngεŁล dijo...

Muy bonito, me ha encantado, besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
yo también participo en el RETO n°1 de Amor y amistad en CIC
estoy aprendiendo, me encantaría que me visitaras y me opinaras!!

está acá:

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/02/crochet-art-journal-tarjetas-cartas.html

me encantan tus trabajos
te felicito
c@

Tere Azua dijo...

Preciosa prticipación, llene de amor y talento!
Gracias July por participar en Creative IDeas!

chiecito dijo...

te quedó hermoso este LO! me encantó! todos los detallitos que le pusiste, están padrísimos :) gracias por participar en CIC

Unknown dijo...

que bonito esta tu layout!
me gusto mucho , ojala puedas visitar mi blog :)
http://kathelovesdesign.blogspot.mx/

cuentos infantiles