jueves, 16 de febrero de 2012

Scrapromance

Hacer que el papel refleje lo que siento y
dejar asi una muestra de lo que llevo dentro
es realmente lo que me motiva en el scrap,
definitivamnete lo romántico me brota casi de inmediato,
es dificil que yo haga algo que no lleve amor al hacerlo ,
o que al mirarlo deje de escurrir miel....
miel de tanto amor jejejeje...
y crear por crear sin necesidad de ser para un reto
es mas que una satisfacción propia por tener
asi algo hecho realmente con el corazón
me encantó, definitivamente hecha con amor

4 comentarios:

Diana Maldonado dijo...

Muy linda Julieta!!!! super romántica!!!

Laura Fdz dijo...

Bella como siempre, pero mas bello aun lo que ahora expresas en palabras y pone en evidencia lo bello y grande de tu corazón...besos!!!

Solecito dijo...

Liiindisimaaa!! A de ser un te........ un te quiero!! Jijiji :)

Anónimo dijo...

Muy romàntica y linda July.....me encanta la idea de la blonda...
Felicidades por mantener siempre vivo el amor y el romanticismo.
Elida

cuentos infantiles