sábado, 17 de marzo de 2012

primera comunion Super- Scrapbook

No había hecho invitaciones tan "formales" , casi siempre tarjetas y cajitas pero no invitciones, así que representó todo un reto para mi, empecé por tener en mi cabeza las ideas de lo que me gustaría crear, con papeles  de SUPER-SCRAPBOOK.COM

Y me encantó el resultado




es un set de invitaciones y regalito para agradecer, de niñas y niños


Estas son las invitaciones  hechas con opalina blanca y papel super-scrapbbok los modelos son para la de niña SS-401 y  SS-122 el suaje del fondo es de sizzix, framelits y la cruz spellbinder, las uvitas liquid pearls y un listón  muy tierno, para la de niño SS-155 y SS-159



Las cajitas de los dulces, son eso un dulceeeeeeee, de donde lo quieras ver , dulce por tierno, por la froma de la cajita y por el detalle...
hechos también con papeles de Super-Scrapbook.com



cada uno es una lindura....para niñas...

y para niños .....

Disfrute mucho al hacerlos ,  espero que también sean inspiradores para todas !!!!




9 comentarios:

Creando Con Detalles dijo...

Estan bellos tus detalles! Y tu blog igual! Felicidades en las cosas hermosas que creas!

*Beatriz Jennings* dijo...

que bello! me encantaron las cajitas ! estan preciosas!! :)

Patty Tanúz dijo...

July, son una ternuraaaa, los vi en tu faceeee y me encantaron!!!!!

Estefania Carcas dijo...

son preciosas, las cajitas me han enamorado!!!
besitos!!

Karla HdezA dijo...

Bellisimo trabajo July!!!

Carmen dijo...

Precioso tu trabajo July,me ha encantado!!!Besos de colores!!!

In Love With Scrap dijo...

Hola july... te he dejado un premio en mi blog, ojalá te des una vuelta www.inlovewithscrap.blogspot.com

Saludos

ledesma dijo...

Que ternura me encantaron los tonos tan suaves que usaste =)

Unknown dijo...

Las amó preciosassssssssssssssssssss y maravillosas ideas besitos hadita

cuentos infantiles