viernes, 13 de abril de 2012

RETO NUMERO 5 DILO EN ESPAÑOL


 Aqui en México estas dos semanas  han sido de vacaciones y durante estas  hay mas tiempo para compartir con los hijos.
Deby, mi nena es una pequeña amante del scrap y logicamente le encanta utilizar todo mi material, asi que aprovechamos para hacer cosas juntas, ya que es tiempo de vacaciones se nos ocurrió hacer algo alusivo, un minialbum para poder guardar recuerdos asi que manos a la orba y al material por supuesto, este fue el resultado de  esos momentos


 

 UNA HERMOSA CAMARITA !!!!!!!
para el reto numero 5 de DILO EN ESPAÑOL el requisito es utilizar el color negro asi que queda perfecto !!!!!!

Fué muy divertido realizarla y ponerle todos los detalles



 es una cámara moderrrrrrna digital que tiene pantalla grande en la parte posterior ....




este sellito  FELICES VACACIONES del set no.1 "que siga la fiesta" no pudo ser mejor...

quedó justo para la ocasión!!!!!!!!!!!!



 por dentro un pequeño acordeón donde poner fotos y notitas divertidas




 ahhhhhhhhh y la sorpresa !!!!! Deby tambien hizo su camarita, ella escogió el rojo color que le gusta mucho, le encanta el scrap y las cosas que hace le quedan muy lindas !!!!!!




VERDAD QUE LE QUEDÓ HERMOSSSSSSSSAAAAAAAA ?????????



21 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaa, que suba su reto a la página de Dilo en Español hehehe les quedó increíble la camaritaaa, yo chelo hacerlaaaaaaaa hehehe me encantó todo!!!!!! Cuando leí lo de la pantalla lcd por detrás quería verlaaa jajajaja Besitos!

Ruthie Lopez dijo...

Quedaron muy bellas las dos!!! que lindo MA!!
Feliz viernes!!

Anónimo dijo...

YULYYYY, TE VOLASTE LA BARDA.......SUPER PADRE ESTA CAMARITA Y SE VE RE REAL, JI JI JI, YO TAMBIEN QUIERO HACERLAAAAAA, FELICIDADES. AMIGA. TERE BRAVO

Anónimo dijo...

Que barbaridad, les quedò lindìsima la camarita, es una excelente idea de un mini-album.
Felicidades a las dos!!!!!!
Elida

Ruthy dijo...

wow...super padreeee..me encantooo..

Lorena Bonilla dijo...

ohhhhhhhhhh wowwwwwwwwww hermosura de proyecto me encantoooooo!!!!!!!!!!! Felicidades..Queremos el tuto jajajaj

Unknown dijo...

Muy linda y super original.Felicidades por vuestro trabajo y besos de colores

Karla HdezA dijo...

Hermosas las dos camaritas July.. la hija tan talentosa como la mamá!!!

Izzy ....... dijo...

Te quedo increible, super original esa camarita, que lindo que puedas compartir esta pasión con tu nena.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

Myr dijo...

July!!!!! Te quedó lindísima!!!!! Me encantoooo!!!! Y luego en ese color... más!! :)

Gina Carvallo dijo...

Que padrisimos albumes!! los doooos!!! que linda Deby scrappeando!!

Unknown dijo...

Hermosasssssssssssss que padre idea la camarita ya era bella y ohhhhhhhh sorpresita un mini adentro bellísimo y Debb ya es master jeje besitos amigas

Anónimo dijo...

Amiguita!!! Esas Camaritas esta muy *cuquis* Jeje. Deby es toda una scraper!!!!
Ale Martínez

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy.... Flechazo directo al corazón!!! y por partida dobleeee, esas camaritas están espectaculareeeessss!!!
Me encantan Julyyyyy
Abrazos (también en partida doble) desde este rinconcito de Vzla

Carmen dijo...

Wow July,que original,me ha encantado!!Mi enhorabuena para tu pequeña scrapera ya apunta maneras es preciosa so camara tambien!!!Besos de colores!!!

Beate dijo...

Beautiful album and album box.
Hugs and smiles

Michelle Quinno dijo...

Wow, this is amazing, July!! Great idea!
Thank you for stopping by with sweet comments! Muchas gracias!

LAURA CARAZO dijo...

Hay July!!! me encanta la idea y les quedo preciosa la camaritaaaaa me enamore :O)

Ledia..... dijo...

que lindo mini!!!!! me encanta como luce en esa camarita... felicidades para tu niña, muy talentosa!!!!

saluditOs!!!!

Lizeth dijo...

que bonitas camaritas!!! el acordeoncito con las mini fotos me encanto! que rico que tu beba te acompañe a scrapear! debe ser lo máximo!!! besitos!

Unknown dijo...

Que Hermosura!!!! las dos camaritas estan espectaculares!!! Me fascinaron!!! Si compartieras el tuto de como la hiciste, mas de 1 sería feliz!!! jajaja incluyendome!! Estoy admirada!!!

cuentos infantiles