martes, 26 de junio de 2012

Un tecito ???

Con el clima que tenemos lluvioso y frio se antoja por las tardes una tacita de té
para estar calientitos y  apapachados con el amorrrrr de nuestras vidas jejejejeje
entonces una invitación a una tarde de té sería fantastico !!!!
para eso una tarjeta linda con una tacita galletitas y un panquecito

                                   
                                       "con las pequeñas cosas llenas  mi vida de felicidad"


y cuanta razón hay en esa frase, a veces no necesitamos más que unos momentos al lado de quien     tanto queremos para poder decir "si conozco realmente lo que es ser feliz"




 y claro para hacer juego con la hermosa tarjetita una cajita para los sobres de té !!!!!!!

de los miles de paseos diarios por la red he visto cosas super hermosisímas y esta es una de ellas,

desde que la ví  en :

RunningwScissorsStamper

me encantó asi que me decidí a hacerla y darle mi toquecín personal jejejeje



 me encantó el resultado,  esta realizada con papel de super-scrapbook.com que me gusta porque los detallitos son de galletitas y tacitas y le van m uy bien a la cajta para té


una teterita para adornar el frente y rosas de colores pastel !!!!
quedó bellllllllaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

NURY VALDEZ dijo...

July, este post esta super romantico, femenino, delicado, bellisimo! Me encanto todo, desde la tarjeta, la cajita, los papeles, tu narracion, todos los detalles. Esta de ensueno y lo disfrute muchisimo. Es como para verlo muchas veces. Felicidades!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Y con esta belleza a quien no se le antoja tomarse un tecito apapachador, que romantica July, me encanto el proyecto y la frase

Unknown dijo...

Me encanta, muy linda combinación de elememtos.
BSSSS

Carmen dijo...

Wow que belleza!!!!Besos de colores!!

Anónimo dijo...

JULY, QUE BONITOS TRABAJOS HACES, ESTA CAJITA DE TE, MAS BIEN PARECE DE SUGAR!!!!!!!!!!!, JE JE JE, FELICIDADES. TERE BRAVO

La Miscelanea dijo...

Divinos !!!! me gustan mucho los colores y como los has decorado.
Tengo para ti un premio virtual en mi blog. Un abrazo

LAURA CARAZO dijo...

la ternurita... que belleza de coordinado... me encanto ;O)

Unknown dijo...

Una obra maestra amiga bellísimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amó jejeje

cuentos infantiles