jueves, 18 de octubre de 2012

Me lo dijo un pajarito....

El set de estreno  en  DILO EN ESPAÑOL
de hoy es el renovado "Queremos pastel " !!!!!!
práctico, lindo con frases que se pueden combinar entre sí
para lograr  la perfecta para cada ocasión


asi que yo aprovecho para  que el trabajo de hoy sea
por adelantado una gran felicitación para mi nena !!!!
ella cumple 25 años !!!!
si , 25 años dentro de unos días
que rápido pasa el tiempo!!!!
parece que aún la escucho cantandome "la brujita boba bo....... "


Es una niña preciosa que  nos ha llenado la vida de alegrías y satisfacciones,
y asi de lindo , pero no tanto como ella, es este LO donde  quise reflejar
su alegría y dulzura !!!!!!
"me dijo un pajarito que hoy cumples años "!!!!!!
es la frase que lo adorna



Desde aqui un abrazo grande , fuerte y apachurrador para esta personita especial !!!!!!

Recuerden mañana tenemos blog hop  !!!!!!!

y estarán ya a la venta estos estrenos, con envío gratís en la compra de mas de 40 dlls !!!!!!





8 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Hola July,qué bonita pagina!Un encanto la combinacion de flores y hojitas,y felicitaciones por tu linda hija,es todo un orgullo no? Un abrazo!

Flor dijo...

Hola July, felicidades para ti y tu hermosa hija!!!!
Tu LO esta bellisimo, muy tierno y femenino, adornado por la belleza de la foto.
Felicidades!!!!

Patty Tanúz dijo...

awwww a pocooooooo 25??? wowow, muchas felicidadessssssss, que los cumpla feliz y más con este hermoso Lo que le has hecho amigaaaaa, felicidades a las dos!!!!!!!

Viri Díaz dijo...

woooo que hermosoo LO, me encanto y creo que a tu hija mucho mas... Que cumpla muchos mas...

Maggy Bravo dijo...

Hermoso el LO de verdad es muy dulce!! El pajarito se ve divino, me encantaron todos los detalles, muchas felicidades a tu nena por su cumple y por su mamá que la quiere tanto!! De verdad lo transmites

Mekyta dijo...

PRECIOSO Y FELICIDADES A TU NENA BELLA, QUE DIOS LA BENDIGA A ELLA Y A TI

Ruthy dijo...

Muchas felicidades tanto a tu nena como a ti...que dios te la bendiga muchooo.
Esta preciosa tu hija y el Lo me facino..me encanta tu tecnica.

magos crea dijo...

Genial la cajita vintage...todo me gusto pero en especial esa cajita me llamo la antención, felicidades y gracias por compartir

cuentos infantiles