martes, 4 de marzo de 2014

tarjeta postal en SWEET CARD CLUB


Este mes en sweet card club Vanyú propone el reto
La idea es hacer una TARJETA POSTAL , con estructura de postal , simplemente un frente en tamaño 10 cm x 15 cm ( 4" x 6") . Cada una recreará una estampa de su país de origen , con el tema , la técnica, los materiales, los colores y estilo que prefieran . Deberá incluir un sentimiento que esté dedicado a una de nuestras amigas del mundo!
Interesante no ????
Fué hermoso ver los trabajos de cada una de mis compañeritas de equipo y  leer acerca de las hstorias en que basaron sus tarjetas
Yo les dejo aquí la mía


Está dedicada a esta dedicada a los santuarios de las mariposas monárca, estas pequeñas linduras migran desde canada para completar su ciclo reproductivo en mi páis especifcamente en el  Estado de México y Michoacán, el viaje es larguísimo aproximadamente 5000 km y esta reconocidos como bellezas naturales por la Unesco.
Estos santuarios se pueden visitar y son una experiencia única !!! 
Puedes caminar entre las mariposas y apreciar el espectáculode miles de ella posandose a tu alrrededor !!!!

Muchas gracias por leerme !!!
 también me encanta leerlas!!!
 

5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te quedó muy bonita July, yo tengo ganas de ir a Moreliaaaaaaa y ver en vivo este santuario que dices, ijalá se me haga algun día, tu postal quedó muy linda!!!!!!

Maggy Bravo dijo...

July tu tarjeta es una chulada!! De verdad retrata ese pedacito de México que es todo un orgullo, me encantó!

Katia dijo...

July me enamore de tu tarjeta, quedo tan bella, y ese color es esquisto!

Scrapandome dijo...

July me encanto tu tarjeta, pero mas me encanto descubrir maravillas que no conocía de México, entre mas leo y mas me cuentan, mas me enamoro de tu tierra. Hermosa tu tarjeta!!!
Te dejo abrazos y cariños desde Venezuela

Haideelum dijo...

Cuando vi esta tarjeta de inmediato me vinieron a la mente las MONARCAS y entonces entendí el nombre¡¡¡...reinas-monarcas...eso son¡¡ y el lugar al que llegan es simplemente maravilloso, aún no lo conozco en vivo pero he de ir y empaparme de toooda su belleza...July gracias por tan hermosa postal ^.^

cuentos infantiles