martes, 27 de enero de 2015

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD BLOG HOP 2015

Hola !!!! estoy muy feli de pertenecer a este equipo de diseño 
de verdad que tiee archivos de corte hermosos !!!
y esta vez no es la excepción
Estamos festejando al amor con un Blog Hop


Las invito a realizar el recorrido que aunque pequeñito, 
estoy segura  que los trabajs de mis talentosísimas compañeras les encantaran !!!!

yo realicé un hermoso Bouquet de rosas !!!!
que hay más romántico que las rosas ???
en verdad estos diseños lucen lindísimos


verdad que es una dulzura ????

amé el resultado!!!!

es un trabajo hermoso con el que pueden 
sorprender y regalar a su amor !!!




Rose bouquet tall valentine box Card Item #SDS-0000797
así lo pueden buscar en la tienda

Recuerden brincar para deleitarse con todos
se realizará un sorteo entre quienes dejen comentario
para  un certificado de 15 dlss para compars en la tienda !!!

Y también regalaremos otro certificado de $15 dolares para una participante en nuestro reto del mes de febrero.  Solo tienen que crear lo que ustedes gusten con tema amor o amistad (o las dos) y subirlo a el inlinkz que lo encontraran empezando mañana aquí en nuestro blog en español.  Este mes por ser nuestro primero reto, no tienen que incluir/utilizar un diseño de SDS pero a las que lo utilicen se les contara su entrada por dos!  

El reto comienza el 1ro de febrero y termina el 28 de febrero.
 
 Gracias por estar !!!!!



28 comentarios:

Viri Díaz dijo...

waooooooo que padrisimo esta, me encanto ese hermoso arreglo y como siempre fiel a tu estilo que tanto me gusta.

GabyCreates.com dijo...

Peroo que Hermosas te quedaron!!!!!!! WOW y en ESE color y el papel De la base !!!!! A su! Bellisimo July!!!!!!!

Centellazul dijo...

Woww esta precioso yo quiero un ramo asi de lindo :)

Yoshiras time to craft dijo...

Estan hermosas July!!!Me encanto el papel para la base y sus rosas color rosa!!!Me encanto!!!Yo lo quiero hacer!!!

Unknown dijo...

Simplemente hermosas, quede maravillada, yo quiero unas asiii jaja

Unknown dijo...

Queeee lindo sin palabras flores....super especiales felicitaciones

Unknown dijo...

Queeee lindo sin palabras flores....super especiales felicitaciones

Ale Martínez dijo...

Hola July, tienes razón es un hermoso bouquet de rosas, y el jarrón bellísimo como siempre !!!!!

Katia dijo...

Por Dios July, te luciste, este jarron de rosas te ha quedado bellizimo!

Unknown dijo...

Quedó redivino!!!! Me enamoré.

Unknown dijo...

Que hermoso!!! Me fascinó!!!

Unknown dijo...

Pero qu ehermoso quedó esas rosas preciosisisisismaas

Sandy dijo...

Llegue tarde a este blog hop pero realizare mi recorrido por todos los blogs para ver los novedosos cortes que ofrece SnapDragon Snippets, espectacular jarrón con bellas rosas!!! el papel todo es bello te felicito saludos desde Venezuela!!!

Jess dijo...

Ywow, que belleza de bouquet!!está sensacional!!

Patty Tanúz dijo...

Está padrísimo y lleno de alegría tu proyecto July!!!!!!!!!!!! Me encanta tan retacadito de flores que parecen de verdad! hehehe

Topper Personalizados dijo...

Super lindas

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

Si, están preciosas!!! Y las acomodaste perfectamente!!! (A veces me pongo a pensar... Increíble que sea papel!!!! Jejeje)

OLY dijo...

Las ameeeee... Estan bellisismas ....

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Wauuuu Super Bello!!!
Muy Original este trabajo.
Me encanto!!!!

Hilda Luevano dijo...

mas que linda! bella bella

anny dijo...

wwwoow que elegante me gusto mucho ese ramo de flores . saludos
anny

diana dijo...

Muchas gracias por compartir tus proyectos estan hermossisisimos. ME encanto!!

Unknown dijo...

Simplemente es divino... me encanta verlo porquelo compré y por supuesto quería saber como quedaba y ahora estoy mas enamorada! Amo las rosas! Me encanto tu proyecto.

Carmen Leal dijo...

waooooo....te quedo genial!!!

Wendy dijo...

muy bello el ramo de rosas esta hermoso saludos

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Waoooo que hermoso ramillete

Laura Fdz dijo...

Bello, bello el ramillete de flores!!

Unknown dijo...

Q bella boxx y el boquet divino para una mujer quedaría matada con un detalle asi¡¡¡¡

cuentos infantiles