lunes, 2 de marzo de 2015

Mix media en SWEET CARD CLUB

Iniciamos marzo con un enorme reto en
 y es que Vanyú nos propone
realizar una tarjeta en MIX MEDIA


que son una serie de técnicas con las que se 
logran resultados bellísimos, si quieres saber mas
te invito a leer este post de Vanyú


donde podrás ver y enterarte de lo que trata esto
que resulta ser más que divertido y apasionante !!!
todo se vale !!!
y bueno aqui está el resultado de mi jugueteo
con las técnicas y el material que encontré


utilicé una base de papel resistente, le coloque papel tiú estampado, ese de Don Tim , una capa de gesso y tintas distress de gotitas, con cojín , con aplicador sin aplicador y en rocío, utilicé un stencil de estrellitas con pasta de bo bunny, 


una blonda mas gesso, mas tinta,
 sellé y dí textura con emossing al frasquito, suajé el hada, le di volumen con tinta, la sellé para dejarle esas letritas, 
las flores las pinité con pan  pastels,
 el resultado me encantó queda con  diferentes tonos como las reales !!!


selle la frase y las palabrs sobre papel tisú
 que apliqué posteriormente,
 ese es otro detalle que me encantó ,
 parece que lo hubiera hecho con cinta adhesiva,
 mucho glitter en el centro de las flores en color traslúcido y mucho mas dorado en el fondo  en el que estan 


Anímate y participa!!!! verás que esto de mezclar técnicas, materiales y y dejar fluir las ideas es
realmente apasionante !!!!

 

10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me gusta más ahora que he visto a detalle cómo la hiciste July!!!! Luce hermosaaaaaa y con muchas cositas por verrrrrr, wow!!!!

Anónimo dijo...

ouuuuuu July cuantos detallito tiene tu tarjetita!!!!
me encanta la idea del botecito embosado y las estrellitas quedaron geniales...
un hermoso trabajo!!!!

Lizet Luna dijo...

Te quedo hermosa... se ve muy padre el fondo.... con ese estilo romántico que tienes :) y el contorno también esta muy padre!!!

Scrapandome dijo...

Que trabajon... jajajaja... Pero ha valido la pena porque te quedo preciosaaaa!!! Amo como usas las Hadas July...
Abrazos Gordos desde este rincón de Venezuela

Cecilia dijo...

Cuantos detalles!!! Así de cerquita se ve todo el trabajo que tiene!! Preciosa!!

Ana Laura Pérez dijo...

Tienes razón, se obtienen resultados bellísimos con Mix Media y tu tarjeta esta bellísima.

discapacidaddigital dijo...

Qué belleza de tarjeta, me encanta, las técnicas que aprendizaje...y el hada súper. Gracias por compartir tu arte. Un gran abrazo

Fanny DG dijo...

Julieta estaba segura que había dejado un mensaje y no lo veo!!! Misterios de la compu de mi trabajo!!
Tu tarjeta está SOÑADA!!!! Es de una delicadeza que me encanta!! Los colores, el hada, el fondo como si estuviera en un jardín encantado... Todo me gusta!!!
Saluditos ;o)

Evangelina dijo...

JUli amé tu tarjeta desde que la tuve frente a los ojos! me encantan todas esas cosas que podés contar en un espacio tan reducido! Tantos elementos , tanta armonía , calidad y calidez! De verdad me encanta! UN besote!! :)

Silvia dijo...

Wow!!! que hermosa y romantica se ve tu tarjetita!!!

cuentos infantiles