jueves, 16 de julio de 2015

BIG PHOTO para piensa scrap !!!

m
Por fín llegaron vacaciones !!!!
al menos para los niños pues el curso escolar terminó,
ahora queda un poquito mas de tiempo, 
porque no hay que estar corriendo 
con uniformes y tareas
y eso nos permite dedicarnos un ratito 
para nosotras, que tal si en ese momentito 
realizamos una página de scrap???

para este mes en Piensa Scrap el reto es facilito
lindo y lucidor, tiene solo dos requisitos

- contar con una fotografía graaande !!!
que ocupe no meos del 60% del espacio de trabajo

- que tenga figuras selladas

El tema y el estilo es libre

a mí me gustó tanto el reto que realicé 2 !!!





recorté cada florecita para que quedara este "racimo"
 creo que le van muy bien a la foto tan colorida,
 los sellos son todas las
hojitas verdes que rodean as flores.


Este es el segundo, esa foto me encatna !!!
no hizo falta ponerle tantos adornos, por que la foto es lo principal
unas flores el título y los sellos estan  allí !!! 

Espero que les hayan gustado tanto como a mí y se animen 
a participar, realmente está facilito el reto

Me dejan un mensajito???
Gracias !!!!

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Muy lindos los dos layouts, a ver si me animooooo con este reto, me encantó! Las big fotos están padrísimas!!!! :)

mili dijo...

Que padrw fotos!!! Siempre me ha hustado como luces a tu hermosa nieta, se ve que la adoras July, pues manos a la obra, por fin las fotos de las fiestas infantiles saldrán del cajón jijiji

Haideelum dijo...

Aww que lindos LO =) tu nieta es un encanto!

cuentos infantiles