miércoles, 11 de noviembre de 2015

LANZAMIENTO DE NOVIEMBRE EN DILO EN ESPAÑOL


Hola de este lado del mundo !!!!!
Hoy tenemos estreno en 
DILO EN ESPAÑOL  !!!!
para empezar tenemos estas frases lindas
EL AMOR ES

son frases muy lindas y románticas !!!
que inspiran par crear cosas bellas,

yo hice una tarjeta muy linda


así toda romántica para suspirar laaaaaargo !!!


me encanta como se ve la frase rodeada de tantas rosas !!!!


Recuerda que estamos de Blog Hop  !!!
te invito a ver cada una de las hermosuras que hemos creado
para ti !!!
si vienes del blog de 
Vvas muy bien !!!
seguimos
con
si llegaste por casualidad o estas perdida
te invita a seguir la lista
en el blog de dilo en español 
encontraras la información de reglas y premios !!!



27 comentarios:

Abby dijo...

AHHHHHHHH que romantica!!!! Me encanto esta tarjetita HERMOSA!!!!!

*Beatriz Jennings* dijo...

wow!!! Padrisima! me encantaron los papeles y esas frases!

diana dijo...

Vaya esta super linda!! Me encanto la tarjetita!!

CecyMedina dijo...

Esta divina, me encanta el papel y como le diste el toque hermoso con el sentimiento ♥

Tiendita de Recortes dijo...

Julieta Adore Tu trabajo!!! esta divina!

GabyCreates.com dijo...

Te quedo preciosa July!!!

Adela Serrano dijo...

Que romántica tarjeta!!! En cuanto vi el set esa fue la primera frase que se me ocurrió.

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Te quedó preciosa!!! me gustan las rosas y todo el diseño...la frase es linda.

Marcela Arce dijo...

July que belleza!! Me fascina como se ve el conjunto de rositas!! <3

Tony dijo...

bellisima tarjeta las flores un lindo marco que hacen resaltar la frase

Ruth Gonzalez dijo...

Que bella tarjeta, muy romántica!! Saludos

Centellazul dijo...

woow otra hermosura de tarjeta, preciosa!!!

Nancytllz dijo...

Te quedo super tierna y tierna, la frase no quedo mejor enmarcada

Wendy dijo...

que bella tarjeta muy romantica las frase esta muy bonita saludos

Gaby AcosAlb dijo...

y le complemento a tu tarjeta, que si eso es el amor, y yo me enamore de tu tarjeta de tanta hermosura

Unknown dijo...

me encanta tu tarjeta, muy romantica acorde con las frases de los sellos y las rosas hermosas

Patty Tanúz dijo...

Muy padre amiga, ese papel de fondo que usaste me encantó!!!!!

Silvia dijo...

Que bonita y romantica!!

Unknown dijo...

me encanto, se ve tan linda y romantica

Eva Sanz dijo...

Con preciosa se queda muy corto, es divina o mas
Besos

Cricut Critter dijo...

como siempre te luciste July, me encata tu estilo!

Unknown dijo...

Que belleza de tarjeta, llena de flores, me encanto

Polly dijo...

Muy romantica, las flores alrededor lucen hermosas me encantan como la sobrepusiste y no se ven planas.
Saludos.

Nancy's RoLe dijo...

Que linda tarjeta y la frase esta super!!!!

Carmen Leal dijo...

super romantica!! me encanta!
Besitos =D

Unknown dijo...

Que linda , me encanto tu diseño.

Ana Velia Arjona dijo...

QUE TARJETA TAN ROMANTICA Y ELEGANTE, ME ENCANTARON LAS ROSAS Y LA FRASE POR SUPUESTO

cuentos infantiles