martes, 15 de marzo de 2016

Blog Hop Alicia en elpaís de las maravillas

Hola !!!
Hoy es día de crear por puro gusto, desde hace unos meses, un grupo de lindas amigas y yo hemos realizado  trabajos con el tema de alguna película o libro, y en esta ocasión tenemos a
"Alicia en el país de las Maravillas "


Esta linda imagen , basada en la película de Tim Burton la realizó nuestra amiga Mo !!

Para esto realicé un librito con ilustraciones y algunas frases 

Tiene forma de botellita
"Drink me "
y todo sucede !!!


 Alicia se encuentra en un mundo fantástico


Donde los gatos hablan y la hora del té es pronto..pronto !!



Se encuentra con personajes que le enseñan a comprender la vida 


Todo parece un sueño, un maravilloso sueño  

que tiene  muchos matices


pero sin duda todos son maravillosos !!


"La locura es el estado en el que la felicidad deja de ser inalcanzable"

todos deberíamos estar locos

 espero que te guste lo que realicé para esta ocasión y aqui te dejo el orden de saltos para que te deleites con lo que realizaron las chicas
todo inicia Aqui

Kory Bello
http://koryscrap.blogspot.com/2016/03/blog-hop-friends-presenta-alicia-en-el.html
Blanca
http://bellosrecuerdosblankscrap.blogspot.com/2016/03/blog-hop-alicia-en-el-pais-de-las.html
Gaby
http://eltallerdelhadaartesana.blogspot.com/2016/03/blog-hop-friends-alicia-en-el-pais-de.html
Patricia: http://patrushka-patrushka.blogspot.com/2016/03/blog-hop-alicia-en-el-pais-de-las.html
MO: http://www.scrapandome.com/2016/03/blog-hop-alicia-en-el-pais-de-las.html
Hilda:http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2016/03/blog-hop-alicia-en-el-pais-de-las.html

Gaby realizó un hermosos Digi


que será un regalo
 para obtenerlo
  • Debes ser seguidora de todos, TODOS los blogs que estamos compartiendo contigo este blog hop (tienes 3 dias para brincar)
  • Dejar un comentario en cada uno de los blogs.
  • Compartir en tu perfil de facebook el evento comenzando con el blog de Blog Hop Friends y que sea público para que lo podamos ver. 
  • Dejar tu link de tu perfil de Facebook en InLinkz

27 comentarios:

Patricia dijo...

Definitivamente quiero ese librito! es muy creativo y hermoso!!!! mis sinceras felicitaciones amiga!

Hilda Luevano dijo...

wowo muero!! que cosa mas bella, lindisimo el album todo todo me fascina!!

Unknown dijo...

Precioso album con hermosas y locas freases muy digno de Alicia en el pais de Las Maravillas!!

Kory Bello dijo...

bueno yo puedo derretirme mil veces con este librito, me super encanta y yo tambien lo quierooooo.. jeje.. es muy pero muy bello, y aunque tengo muy mala memoria, leer cada una de las paginas de tu libro me ha traido un recuerdo de la historia.. te ha quedado divino, cada detalle, cada imagen, cada frase.. muchas gracias por compartir tu maravillo trabajo.. :)

grismacreaciones dijo...

Felicidades muy lindo tu proyecto! !!

grismacreaciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabs dijo...

Wow! Divertido, entretenido y colorido! Me encanto!!!

Gabs dijo...

Wow! Divertido, entretenido y colorido! Me encanto!!!

Scrapandome dijo...

Me enamore!!! Es para mi cumpleaños??? jajaja
Te quedo precioso July, cada pagina un encanto ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Orlis dijo...

Oh my God!!!!!
que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amé todas y cada una de las páginas!!!
simplemente divino!!!!

Adela Serrano dijo...

Estoy maravillada con tu minilibro!!!! Admiro tu paciencia para armar cada personaje, todos te quedaron hermosos, me encanta tu trabajo!!!!!

Silvia dijo...

Pero que librito mas coqueto... me encanta todos los detallitos y personajes que has recreado... saluditos :)

Yoshiras time to craft dijo...

Esta hermoso tu proyecto! Me encanto!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

me encanto ese librito...un hermoso resumen del original... cuanto detalle bellisimo trabajo gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Me encantó tu librito! Está precioso!

Unknown dijo...

que bello libro!!!
me encantaron como realizaste cada uno de los personajes, y sobretodo el libro con esa forma de botella y la frase "bébeme" te quedo estupenda.
felicidades, ame tu proyecto.

Blanca ramirez dijo...

wow!! quier ese libro, esta hermoso, cada hoja es tan especial, me fascino

Polly dijo...

Pero que preciosidad, me fascina la recolección de expresiones o frases que dejastes en el librito. Mi favorita la de la reina de corazones "Que le cortennnnnn la cabezaaaaaaaa".
Las ilustraciones son espectaculares.
Saludos

Unknown dijo...

Hermoso librito, mis hijos se enamorarian de el, bellas frases y personajes hechos con mucho cariño.

Felicidades!

Topper Personalizados dijo...

Felicidades, has hecho un excelente trabajo me super encanto la idea... bella

Wendy dijo...

hola que ternura tu librito me encanto tanto la forma como todo el interior y los detalles y las frases y claro todos los personajes saludos

Dayana Marin dijo...

Belliiisimo!! me encanto cada imagen.. cada frase.. seria un espectaculo recibir esa belleza y descubrir cada pagina!! y con una impecable portada!! Felicidades!

Fanny DG dijo...

July que cosa tan bella esta botellita!!! Me encanta cada pagina con su mensaje y su deco... una belluzura!!! Un gran trabajo!!

Ruthie Lopez dijo...

wow!! toda una obra de arte!!! me encantoooo, es como si contaras el cuento! te quedo increible!!

Unknown dijo...

Esta mega increible...

ConnSue dijo...

Precioso!
Me animo a empezar a hacer algo otra vez!
Gracias!!

anny dijo...

wwwooowww que super espectacular divino y hermoso te quedo me encantoooooo lo quiero me gustaria hacerlo ojala pueda conseguir esos dibujitos tan lindo
encontre tu link en la tribu creativas y me encantooo
saluditos.

cuentos infantiles