jueves, 15 de septiembre de 2016

Blog Hop Harry Potter "Always"

Estamos de Festejo !!
Adela este mes está de cumple!!
cuántos ??? 
los suficientes para apreciar y amar la vida
para disfrutar los placeres como la lectura y compartir
su destreza con el papel  con sus creaciones,
su blog, su escaparate también está de fiesta,
y ella quiere festejar con su  historia favorita
Harry Potter !!!



Harry Potter es una historia hecha de muchas mas 
y entre ellas la de Severus Snape y su amor-odio hacia
Harry, el significado del Patronus y el amor de toda una vida
si no sabes de que hablo jajaja puedes leer o releer la historia y comprenderas la imagen
Precisamente quise recrearla
y alteré una libreta


amé el resultado y el efect que logré con los gellatos
aplique inicialmente gesso negro sobre toda
la superficie


le di textura de escritura con un stencil y liquitex
suaje muchas veces la figura del ciervo, y las hojas
para lograr un falso chipoboard


igual con las palabra always y las hojas que semejan
arbustos
utra capa de gesso negro
y por ultimo gellatos de varios tonos de azules t violetas
incluyendo unos aperlados que le dan ese efecto de luz
que lo hace resaltar

me encantó !!! creo que es de mis favoritos ahora
y espero que tambien te guste

Recuerda que estamos festejando a Adela
no olvides pasar por su blog y dejarle mucho cariño
ella estará organizando una dinámica
con la que puedes ganarte un padrísimo premio
yo sortearé un regalo sorpresa entre los comentarios que dejen aquí !!!
te dejo aqui la llsta de blogs participantes

Iniciamos en Blog Hop Friends 
Adela Serrano
Azu Neri 
Galia Ibarra
Kory Bello.
Blanca
Dayana Marin
Ruthie Lopez
Tere Azua
Hilda Luevano
Orlis.


34 comentarios:

Yelyn dijo...

Está fantastica esta libreta, me recontra fascinó a ver cuando me hago una.... está entre mis proyectos y pues nunca lo he realizado.
Felicitaciones!

Maryp dijo...

Odie a Snape desde el primer libro por su comportamiento con Harry pero al final lo ame porque guardaba muchos sentimientos tiernos en el! llore cuando nos dejo... siempre estará en mi vida.
Te felicito hermoso trabajo.

Adela Serrano dijo...

Wow July!!!! Esta padrísima tu libreta!!! Me encanta mixed media y con el tema del patronus quedó perfecta, ya te imagino suaje y suaje el ciervo y con tus manos llenitas de gesso!!!
Gracias por las bellas palabras tuyas hacía mi persona y que genial verte por segundo año apoyando a mis locuras, un abrazo July!!!

Orlis dijo...

que bellezaaaaaaaaaaa!!!!!

Blanca ramirez dijo...

Wow!! Esta divina esa libreta, me encantó July

Hilda Luevano dijo...

Genial!! te quedo preciosa la portada y el efecto me encanto,
me encanta esta parte de la hstoria!!

Unknown dijo...

Esta padre tu libreta , la técnica y los colores que le diste la hacen lucir increíble para este festejo.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Divina!!! me encanto la libreta y el efecto que lograste para darle esa apariencia. Felicidades

chatys dijo...

Hermosaaa¡¡¡ que lindo efecto creaste en tu libretica te quedò estupenda,un gran abrazo,a seguir disfrutando de tanta belleza,..

Unknown dijo...

No soy fan del mixmedia pero este te quedo bello!! Me gusto eso del amor odio jajaja mejor descripción imposible 😍

Dana Elorza dijo...

q cosa tan hermosa me encanto esta bellísimo muchas felicidades

Carmen Leal dijo...

Me encanto Julieta!! Definitivamente Harry y todo su mundo no tiene límites de creación!! Lo máximo!!!
Besitos = D

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu libreta, te quedó espectacular!

Unknown dijo...

Hermoso. Sencillo y a la vez bellos detalles. Felicidades!!!

scrapeando hasta los domingos dijo...

Impresionante la alteración de esa libreta, lo del gheso negro me ha encantado!

Creaciones del Mar dijo...

Excelente trabajo, me encanto los colores que usaste, el fondo en relieve. todo todo espectacular te felicito

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

una verdadera belleza te felicito

Wendy dijo...

hola que bella libreta saludos

Unknown dijo...

Me gusto mucho el venadito
Es un suaje de navidad? jijiji
Quedo perfecto!!

Los gelatos me gustaron mucho!

Unknown dijo...

Me encanta el acabado de tu trabajo el relieve que le diste me encanta toda su composición aunque no entienda su significado por no ser fan de harry 😬😬

Dayana Marin dijo...

Bellisimo trabajo!! Muy linda libreta y vaya dedicacion!

Paty dijo...

Simplemente fantástica!! Me encanta, el color es increíble!!

Patricia dijo...

Estupendo trabajo!!!!!!

Unknown dijo...

Hola July!!! aaawwww!! esta super chidita tu libreta, chapeau amiwi! eres una experta en mixed media, todo el concepto y diseño de tu canvas esta barbaro, necesito clases de esoooooo!!!! :D
te mando un chorro de abrazos!!

Scrapandome dijo...

July te saltaste la barda... Esta espectacular tu libreta... ame por completo todo lo que hiciste, el fondo luce genial y hace lucir precioso el ciervo ♥
Abrazos Gordos desde Vzla, cuidado que van en escoba

Betty Aranda dijo...

Te quedó DIVINA, muchas felicidades, bellísimo trabajo!

Kory Bello dijo...

July, que divina te quedo, es un trabajo muy bello, te quedo muy padre, ay como me gustaría hacer algo así de lindo.!

Ruthie Lopez dijo...

OMG!!!! ye quedo increible!!!! cada dia me estoy interesando mas por las peliculas!!!! definitivamente tengo que hacer mi maratón!

Azucena Neri dijo...

Ayyy está hermosísima! Te luciste y hasta se antoja comprar un suaje de venadito jajaja por si algún día se ofrece jajaja

Unknown dijo...

Hermosa tu libreta, muchas gracias por compartir

Angie dijo...

Padrísimo el texturizado, muy homogéneo, parece una escena con profundidad

Gogdito dijo...

Que hermosa te quedó la libreta!!! Me encantó el efecto, amo el mixed media!!!

Tony dijo...

Ese parmtronus esta lindo....le diste un efecto genial

Unknown dijo...

Muy acertado el efecto y simplemente genial . Gracias por compartirnos tu maravilloso trabajo...

cuentos infantiles