sábado, 1 de abril de 2017

Reto de Abril en SWEET CARD CLUB


Hola por aquí !!!! 
tenemos ya el reto del mes !!!
y se trata de realizar una tarjeta divertida
con una imagen que nos haga reir
y divertirnos al crearla
yo hice dos ya que no pude decidirme por una sola imagen já !!!!
estan  inspiradas en mi hermosa pequeñita que todo el dia me sorprende y divierte con sus ocurrencias

  Es tan traviesa y tan ocurrente
que frecuentemente le toca  visitar  el "rinconito" de pensar 
 

En  esta otra es tan ella !!!! así todos los dias llega a verme muy enojada ella y a los dos segundos me besa !!!!
es adorable esa pequeña
Anímense a participar ya saben desde hoy y hasta el 25 de abril dejen sus tarjetas divertidas en el blog de

 

3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Y se parece a Atena jiji quedó padrísima July!!!!

Fanny DG dijo...

Julieta son tan bellas y tan tiernas las dos!!! Realmente hermosas!!

Faby Juárez dijo...

Jijiji!!!Estos hijos de hoy..... son tremendos!!!! Me en encantaron tus tarjetas!!!

cuentos infantiles