sábado, 6 de mayo de 2017

DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING CON DILO EN ESPAÑOL

Para festejar el dia del Scarpbooking,
en Dilo en Español
se han organizado una serie de
actividades para pasarlo super divertidas
tener la oportunidad de ganar sellitos de Dilo
y convivir un día entre amigas

Elegí  para presetar un adorable triciclo
que tiene una caja llena de tulpianes

es muy lindo 
y lo realicé en los colores mas dulces y femeninos


No pueden faltar los moños y las perlitas 
que lo hacen lucir tan romántico


Le puse un banderín con una linda frase
"No hago otra cosa  que pensar en tí "
 que pertenece al set
"amor retro "
de Dilo en Español


 EL RETO  AQUI CONSISTE EN REALIZAR
LO QUE MAS TE GUSTE, CON PAPEL, QUE INCLUYA TULIPANES Y UNA FRASE
DE LAS INCLUIDAS EN CUALQUIERA DE LOS SETS DE DILO EN ESPAÑOL 
Recuerden subir el link de su trabajo
en el inlinkz 

 

20 comentarios:

CecyMedina dijo...

Precioso trabajo, la inspiración para el grupo de dilo jejeje dilo con flores, esta muy bonito el reto, muchas gracias.

Lore Harris Olmedo dijo...

July!!! Que rico leerte de nuevo por aquí... ayyy estoy rememorando bellos momentos sin duda. Bendiciones y que hermoso reto, con ganas de llegar a casa a crear y a estrenarme el mini troquel que me trajo mi primita de España

Abby dijo...

Mi hermosa Juli!!! Que bella bicicletita!!!! LA AMOOOO! Y los colores perfectos!!!!!!!

GabyCreates.com dijo...

Que hermosura July!!!

Blanca ramirez dijo...

July te quedo hermoso, Feliz Día

Carmen Leal dijo...

Waooooo que trabajo mas hermoso!! me super encanto!!
Besitos.....

Unknown dijo...

Que padre trabajo , me encanta recibir tulipanes 🌷 , espero festejar este día haciendo algo bello para celebrar

Bernice Chandler dijo...

Wooooow! Que belleza ❤❤❤

Viri Díaz dijo...

July muy tu estilo y me encanta como te ha quedado

Yoshiras time to craft dijo...

Te quedo hermosaaaa!!!Me encantan tambien los tulipanes!Y lucen tan bonitos en esa bici hermosa!!!

Unknown dijo...

Me gustó mucho, me encantan esos trabajos que sirven para decorar.

Gaby Durruti dijo...

Que hermosa bicicleta llama de tulipanes me encantó

GLENDA AHUMADA dijo...

Bellicimo adoro los tulipanes

Adela Serrano dijo...

Hermosa tu bici con tulipanes!!! Tan romántica como siempre July. Con tan bella inspiración a trabajar se ha dicho!

Ana Velia Arjona dijo...

UN HERMOSO PROYECTO, MUY ROMANTICO, UN DETALLE QUE ENAMORA

MARITA dijo...

los tulipanes son lindos y esta bici es una hermosa muestra

Wendy dijo...

me encanto tu bici y esos tulipanes saludos muy bello trabajo

Ruthie Lopez dijo...

Esa bici con el carrito lleno de tulipanes te queedo increibleee!! lo ameee, me encantan los tulipanes!!!

Katy Rivas dijo...

Esta de muerte me encantó!!!

Tony dijo...

Feliz dia..Hermoso triciclo...bellos tulipanes

cuentos infantiles