sábado, 15 de julio de 2017

BLOG HOP SUPER HEROINAS !!!!

Hoy estamos de Blog Hop !!!
Recuerdo cuando era niña jugar a los" buenos y los malos "
con capas y poderes especiales para pode vence al mundo entero
muchas de esas veces imaginaba que tenía una gran capa y un antifaz negro corriendo por los callejones de ciudad gótica !!


esta linda super chica esta hecha todita con corte de cameo
y está parada junto a su batimovil, que puede llevar uncupcake o una pequeña bolsa de ducesitos

                                    
 
 

10 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Me encantó todo, el batimovil esta con batichica se ven increíbles

CG dijo...

Great project!

CG dijo...

Great project!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo increible!!! wow!! con todo y autooo!!!
me fascinooo!

Dana Elorza dijo...

TE QUEDO MUY BELLO

Dayana Marin dijo...

Bella Bella.! Ese batimovil esta de lujo!

Creaciones Isha dijo...

Hermoso proyecto!!

Marghe dijo...

Woowww que lindo, me encanta tu proyecto..

Laura Fdz dijo...

Santos cortes!!! No había venido, y no, no estaba morida, andaba de parranda, pero ya sabes que tengo que venir a decirte que éste bati trabajo te quedó bati espectacular!!!
Y si, se me antoja con un batiquequito con alitas de murciélago adentro!!!
besitos amiguita!!!

Scrapandome dijo...

Me batienamoreeeeé...!!!
Te quedo genial July

cuentos infantiles