lunes, 14 de mayo de 2018

Celebramos contigo

Hola !!! después de mucho tirmpo abandonado mi blog, en esta ocasión especial revive !!
 Este es un blog Hop especial !!!!
Queremos festjar con nuestra buena amiga Mo
loa 9 años de su Blog !!!
Queremos festejar con ella todo este tiempo que ha compartido sus bellezas de creaciones, su amistad y entusiasmo con nosotros !!!
Un grupo de amigas nos hemos reunido para mandarle todo nuestro cariño y abrazos gordos gordos !!!

Yo desordenada como siempre no hice una tarjetita
Hice una bolsita coqueta !!!


 
añadí la imagen del blog de Mo
lazos, flores y mucho amor !!!


Espero Mo que puedas vernos, que sepas el cariño grande que tenemos por tí, que te extrañamos y queremos que vuelvas pronto !!!!
Aqui dejo la lista de blogs a visitar !!!

24 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Chamacaaaaa jijiji muy linda idea de tu bolsita con el logo de Mo!!!!!!! besitos July!

Nancytllz dijo...

Muy linda bolsita, bella la combinación y como usaste la foto.

Marghe dijo...

Que hermosa bolsita.. y con el logo de Mo esta super...

Lizet Luna dijo...

Aqq, que bonita!!!, me encanta la bolsita con su tag del blog de Mo, desde que lo vi en Fb me encanto!!!, Besos.

Elvira Bellanero dijo...

Una bolsita llena de mucho cariño!!!! Me encanta este blog hop!!! No te deseamos lo mejor y esperamos pronto tenerte de regreso!!!!

Alejandra Barrera dijo...

QUe hermosa bolsita JulY!

Doudou dijo...

Muy bonita bolsita. Buena idea utilzar el tag!

Scrapandome dijo...

Mi July lindaaaaa... Me honra tu desorden!!!! Jajajaja
Amé esta bolsita ♥♥♥ Mil gracias por este detalle lleno de amor y alegría, llenan mi corazón de esperanza, animo y fuerza ♥

Sylvia dijo...

Que bella bolsita con el logo de Mo ! un excelente regalo para ella sin duda!! eres una desordenada muy ordenada sin duda! jijiji

Ledia..... dijo...

jajaja me encanta tu desorden!!!!
una linda y dulce bolsita llenita de puro amor para nuestra querida Mo!!!!
abrazos!!!

Centellazul dijo...

Preciosa tu tarjeta le encantara a Mo

Wendy dijo...

qur bella bolsita con el logo de mo saludos

Fanny DG dijo...

jajajaja... Me encanta tu desorden July, si es para crear cosas bellas pues no te organices entonces, jajajaja... Muy bella tu bolsita!!
Besotes :o)

Centellazul dijo...

jajajja yo estoy igual de desordenada dije tarjeta en vez de bolsita muy linda me fui co la finta de la tarjeta jajajaj

Lore Harris Olmedo dijo...

Que divinaaaaaa! Me encanta 😍

Topper Personalizados dijo...

Linda carterita, para gusrdar y llevar siempre la creatidad a todos lados... lindo trabajo, sigamos celebrando con Mo

Sandy dijo...

Que linda carterita el detalle del logo de Mo genial así es mas personal... Te felicito saludos desde 🇻🇪!!!

Sadai Jimenez dijo...

Ah!! Que detalle colocar el dibujito de Mo!! Me encantó tu idea de la bolsita!!!

Carmen Leal dijo...

Bellisima cajita!!!
Besitos =D

Mirna Camacho dijo...

Qué bonita idea personalizar la bolsita con el logo de Mo. Está padrísimo. Me encantó todo.

Unknown dijo...

Que bella, a veces romper las reglas no hace daño, tu bolsita que hermosa y especial para Mo

Patry Ro dijo...

Una linda sorpresa nos esperó a todas en tu blog, Qué genial idea la de la bolsita con el logo de nuestra homenajeada. Muchos saludos.

Ruthie Lopez dijo...

Que bonita bolsita!!! me encanto el tag con el logo de Mo, esta preciosa!

lichazul dijo...

bonita caja
felicidades

muchas gracias por tu huella en mi blog
ten un día precioso

cuentos infantiles