domingo, 1 de marzo de 2020

Dia del maestro


En Giddalthi  empezamos marzo con todas las ganas !!!

El reto de este mes  está  dedicado a todas aquellas personas que nos han guiado a través de la vida , quienes dan su tiempo y amor para que todos podamos aprender desde lo inicial hasta  lo más espceializado.
LOS  MAESTROS !!!
Las  ilustraciones de Giddalthi son hermosas
y para esta ocasión no puede  ser la excepción

 Esta lindura es parte de. esta coleccíon del dia del maestro
y es la que yo he elegido para mi proyecto
realicé. una bolsa de manta, de estas tan de moda ahira que ya no hay de plástico y le hice una aplicación de vinyl textil  con esa imágen


me encanta como luce !!!
es vinyl con glitter y brilla padrísimo !!!


 ya tengo listo el regalito del dia del maestro para 
la miss de Atena

 me gustó tanto que me haré una !!!

quieres ver que otras linduras hiceiron mis compañeras de
equipo de diseño ??? 
vamos aquí podrás verlos !!! 

esperamos ver muchísmas participaciones. !!!
 

6 comentarios:

Giddalthi dijo...

Me encantó!! se ve hermosa, muchas gracias

Patty Tanúz dijo...

Está padrísima y seguro en vivo más! Quiero una así con mi Tanuzita jiji

Bety Bovio dijo...

Que excelente idea!!! Los digis tienen tantas formas de aprovecharse y tu idea esta genial para usar con todos los digis!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosaaaa!! definitivamente Atena se lucira con su regalo para la maestra!!!! la ammeeee

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

Liz Briseño dijo...

Hermosísima!! El digi luce muy bonito en esa bolsita y a quién no le gustaría una así aunque no sea maestra? 🙋

cuentos infantiles