domingo, 26 de junio de 2011

Botones

Aqui estoy otra vez.............
Y ahora será que les muestro mi reciente creación y esta es para la participación del reto 23 de piensa scrap.
La condición es usar al menos 3 botones

La fotografía que usé es de mi gran amor y compañero de vida, mi esposo.........

No podía haber encontrado mejor padre para mis hijos, es amoroso, comprensivo y tremendamente divertido, le encanta viajar y compartir con nuestros hijos y conmigo ,por eso los motivos que escogí en el papel, lleno de aviones, autos y señales de viaje........el "trofeo" que sostiene no podía ser mas acertado "el mejor padre"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiguita de verdad que te quedo lindo y es bello que tengas a un hombre a si a tu lado COMO TE MERECES !!!!!!!! La anónima Ale

Anónimo dijo...

te qedo muy bella amiga......ademas muy guapo el modelo ( con todo respeto.......jiijijiji)..............besos amiga

luna azul dijo...

te qedo muy bella amiga......ademas muy guapo el modelo ( con todo respeto.......jiijijiji)..............besos amiga

Eva Sanz dijo...

Muy bonita la pagina niña esta genial, y me alegro por que encontraras el amor de tu vida
Besos

Anónimo dijo...

Me consta todo eso! El mejor papá! ... sólo después del mío! :P

♥...Mo...♥ dijo...

Una pagina preciosa, me encanta como has usado los botones.
Saluditos

fabiola dijo...

Me consta todo eso! El mejor papá! ... sólo después del mío! :P

Laura Fdz dijo...

Que bonitoooooo Lo!!!! los papeles muy divertidos y me encanta la idea de las escalopas cuadradas, además de que está padre la disposición de los botones, me gusta mucho!! Colorido, orginal y apropiado para un superpapá!!!!
Excelente trabajo Dra!!!!es ud uns superscraper!!!
Besos amiguita!!!!

Gaby Cruz dijo...

July te quedó bien padre tu LO me gustaron mucho los colores y las perforaciones :D

Carmen dijo...

Muy bonito tu LO...enhorabuena!!!Besos
http.//hilosycolores.blogspot.com/

patty tanuz dijo...

QUÉ LINDO AMIGA, ME ENCANTA LA FORMA EN QUE PUSISTE ESE DOODLE DE BOTONESSSSS, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN PS Y WOWOW, FELICIDADES POR TU ESPOSITO!!!!!! BESITOS!!!!

Mirna Camacho dijo...

Juli!! Qué hermoso LO y qué lindo que sea un papá tan padre!!!

Abrazos!

Vero Carballo dijo...

July, utilizasste bastantes botones, jeje yo amo mis botones y le pienso mucho para gastarlos pero mejor que se acaben para comprar nuevos verdad? jeje lindo tu LO suerte en el reto!!

cuentos infantiles