jueves, 23 de junio de 2011

Junio Monocromático Sweet Card Club

Esta vez me fué un  reto para mi, primero porque fue una temporadita de mucha actividad en el trabajo que me restó tiempo para crear jejeje.......
Y después porqe no  llegaba la idea de lo monocromático......no podía concretar algo, hasta ayer justo con la llegada del verano por arte de magia  la inspiración regresó y si ,  me encantó la idea del verano.....sol....calorcitooooooo ...huele a vacaciones....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este solecito me hace pensar en lo plácido de ver pasar el tiempo sin restricciones en el horario y me refiero a ese tiempo en vacaciones que pasa leeeeento y se disfruta más..........
El color que elegí fue anaranjado......................
como el bronceado que algún dia tendré..........
como lo fresco de las naranjas que se antojan con el calorcito veraniego...........
y los destellos de los rayos del sol reflejados en las gotas de la lluvia que trae esta temporada.......... ahhhhhhhhhhhh quiero vacaciones !!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Laura Fdz dijo...

¡Que bonito July!, y que inspirada con el texto, tanto el de la card como el último párrafo del post. Si, ya se siente ambiente de vacaciones y se antojan la playa, el mar, la brisa, la piña colada, etc, etc, etc....ojalá July!!!!
Suerte con el reto....

Ross Plata dijo...

Que hermos July, esta padrisimo el sol se ve muy lindo! y me encanto tu descripcion, yo muero por ir a la playa a broncearme!!! Gracias por participar con nosotras en SCC y mucha suerte en el reto! Saludos!!!

Analia Cristina dijo...

de veras tu sol esta hermoso y vienen ganas de vacacionar!!!Si tienes un tiempito y pasas por mi blog aun puedes participar del candy,suerte!

Carmen dijo...

July me encantó!!!Suerte en el reto,besos calurosos...
http://hilosycolores.blogspot.com/

Marghe dijo...

July que lindo solecito y tu tarjeta esta de lujo te felicito.

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta, llena de muuuuucho calorcito veraniego, me encanto el color que usastes... gracias por acompañarnos en SCC...

Saluditos!!!!!!!!

Eva Sanz dijo...

July esta genial niña me encanta ese sol. divino
Besos

Patty Tanúz dijo...

Muy linda amigaaaa, ese sol se ve de lijooooooooooo, gracias por participar en SCC!!!! Besitos!!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonita y inspiradora! Bueno verano a ti y suerte en el Reto!

Scrappinkdally dijo...

Felicitaciones!!! Una tarjeta muy creativa, singular y muy hermosa!! Muchas bendiciones!!!

cuentos infantiles