martes, 7 de junio de 2011

El Estilo

Ese toque personal que dejamos en lo que hacemos, los detalles y el amor al realizarlo...será el estilo???
Se necesita un estilo propio para crear o el resultado de lo creado es mas importante...??
No lo sé y como siempre en mi vida se crea una interrogante que aunque trato de contestar me crea mas y mas ideas en la cabeza que giran y giran............
Creo que lo importante es que me guste el resultado, muy independientemente del estilo, y como  ya lo he dicho,  siempre he sido una romántica empedernida,  y me gustan los detalles,  lo viejo, lleno de encajes, brocados, flores, y parece que asi me gustan la mayoría de mis creaciones..............


Este será la portada de un minialbum, como ya dije apariencia vieja, dorados flores, algunas piedritas........
Solo estoy en espera de mi "cinch" para terminarlo jejejeje.....ya lo mostraré

3 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Creo que ya te había dicho que está lindo, y coincdo contigo: lo mas importante es que te guste tu trabajo, que quedes contenta con el resultado y que lleve los detalles que a ti te hagan feliz...yo creo que es lo lindo del scrap, que practicamente una puede usar cualquier cosa, cualquier técnica, y el estilo que quieras, la condición y lo que te permite crecer y seguir adelante es que te guste!!! Besos!!!!

Analia Cristina dijo...

estupenda la portada del mini,anda por el resto!Si pasas por mi blog no dejes de participar en mi candy!!!

Patty Tanúz dijo...

Ya lo queremos ver terminaditoooooooo, qué más qué mássss, si así está la probadita???? hehehee besos amiga!

cuentos infantiles