lunes, 16 de julio de 2012

Copic marker Europe

HOLAAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Yo aqui algo emocionadilla jejejeje, les cuento que me animé a participar en un festejo de un blog precioso que está dedicado a esos mágicos plumoncitos : COPICS !!!


CUMPLE UN AÑO !!!!!!!

Y para festejar han compartido un par de imagenes bellas, creadas para esta ocasión
por
Sylvia Zet from Wee stamps 
and 
Krista Smith from Saturated Canary
y con las que puedes participar 
el único requisito es que estan iluminadas con COPICS
asi que me he aventurado y aqui estan !!!!



 Verdad que es hermosa esta nena cargando su costal de copics?????

algún dia tendré uno igual jejejejejejejeje

aquí utilicé un sello de la colección BELLA AMISTAD de DILO EN ESPAÑOL 






Y en esta tierna nena una frase del set QUEREMOS PASTEL también de DILO EN ESPAÑOL

Pues es toda una aventura participar en este reto jejejeje....
me dejan un comentario lindo ?????

 GRACIASSSSS





5 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Julyy, yo no he hecho las míassssssss jajaja me gustó como te quedaronn, felicidades y suerteeee, si me da tiempo hago las mías, pero otra vez ya todo se me juntó! acccc:)

In Love With Scrap dijo...

Como siempre Julie... hermoso... me encanta el estilo shabby ... vintage...

Marghe dijo...

Hermosos ... ufuffufu lastima que yo no tengo copic...

Unknown dijo...

Amiguita felicidades amé las de kos copics felicidades y muchísimo éxito en el concurso

Ytzia A. Gómez dijo...

Ambas tarjetas son muy lindas me encantaron!!

Saludos.

cuentos infantiles