viernes, 6 de julio de 2012

RETO VERANIEGO EN DILO EN ESPAÑOL

Este mes el reto en DILO EN ESPAÑOL esta muy divertido,
 el tema es Verano !!!!!
 una de mis épocas favoritas del año !!!!
Tengo muy presente en mis recuerdos de niña,
 todos esos momentos divertidos de mis veranos,
 las vacaciones "largas" tan divertidas,
 con mis hermanos y mis primos en la casa de mis abuelitos,
 jugar en la lluvia, buscar catarinas,  y caracoles, 
 llenarme  de rayos de sol  la piel, divertida,
....sin preocupaciones
Esa época en la que jugar es lo importante, 
en la que aprendemos a valorar las cosas tan hermosas que tiene la vida,
los momenots inolvidables que se quedan alli....
en el corazón !!!!!
De todos mis bellos recuerdos estan los de la playa
corriendo, sintiendo la brisa y el sol....
buscando aventuras de niña....
así que trate de recrear esa felicidad que recuerdo




amé el resultado de mi  tarjeta !!!!!! llena de color y de diversión !!!!!
una base color arena, olitas  de color azul en varios tonos, flores y palmeras para
darle vida a u mis recuerdos !!!! 

Con esta tarjeta participo en el reto 23 de SWEET CARD CLUB 
que consiste en incluir los colores magenta, tturqueza y anaranjado en 
en una tarjeta de verano !!!!!!!!





                      ya tenia tiempo queriendo hacer esta  "cascading card" que he visto por la red.....
                      asi que esta es mi versión..... la mia !!!!

 
  l

 el sellito bronceado  dentro del agua, 
y que tal los banderines????
con un mensaje de amistad !!!


ayyyyyy aqui un acercamiento que permite ver los detallitos !!!!!
que tal, les parece tan lindo y divertido como a mi ?????
déjenme a un mensajito ...... me encanta leerlos !!!!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh July!!!! Cada vez me sorprendes más está lindísimoooooooooo!!!!
Ale Martinez

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísima July, me encanta la forma de la tarjeta, me encantan los banderines, el stamp, toda completitaaaaaaaaaaaaaaa

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísima July, me encanta la forma de la tarjeta, me encantan los banderines, el stamp, toda completitaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo tu trabajo, buena conjunción de colores y detalles.
Felicidades y besos de colores

Tere Azua dijo...

¡Está super! Los detalles están preciosos, me encanta todo.

Si no me dices que has visto ese tip de tarjetas en la red, yo te hubiera adjudicado su invensión jeje, no las he mirado!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA! definitivamente que bellos recuerdos! falto la fruta bomba

te quiero! tu hermana Marcelita

Marghe dijo...

Que monada esta lindisima....

Esther dijo...

Que tarjeta tan original y veraniega, me ha encantado, gracias por participar!!!

Ledia..... dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy que bonita tarjetita!!!!! cuantos detallitos y el estilo me encanto....
gracias por acompañarnos en SCC!!!!

saludiTos!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Yo tambien he visto esta forma de tarjeta y si que me gusta porque se ve asi como en 3D y la tuya quedo de lo mas espectacular, esas palmeras me encantaron y la chica haguayana divina, me encanto, gracias por participar con nosotras en SCC.

Cecilia dijo...

Waw!!! Es preciosa!!! Me encanta la muñequita en el agua con sus patas de rana y todo!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Sylvia dijo...

Excelentes efectos!!!
Bendiciones
Flor Dtoscana

Myr dijo...

July!!!! Te quedó preciosa tu tarjeta amiga!!!!! La forma, las palmeras, las flores... TODOO!!!! Gracias por participar con nosotras en SCC!!! Besitos :)

Unknown dijo...

Hermochaaaaaaaaaaaaaaaa m encanto el efecto de los piecitos y el agua y claro las plameritas linda linda

Unknown dijo...

ok, yo soy nueva en esto, de donde sacan todos estos materiales!!???
quiero empezar pero no se donde ni como, alguien me puede ayudar???
gracias....

cuentos infantiles