jueves, 2 de octubre de 2014

Bello en blanco

 Me encanta hacer  Lay outs, 
y mas cuando puedo ponerle tantas cosas y utilizar diferentes técnicas !!
Este en particular  es de mis favoritos,
lo realicé para el equipo de diseño de Piensa Scrap en el reto de septiembre,
donde el requisito es que sea monocromático,
así que empecé bsucando papeles, y toda clase de
embelecos  de color blanco, una platilla, gesso, perlas botones
flores, listón ..hasta una pluma  quedó por allí,
una foto linda y este fué el resultado !!!!


no se a tí pero a mi me gustó muchísimo !!!!

4 comentarios:

Laura Fdz dijo...

Fíjate que ya lo había visto y me quedé en la rea de que te dije que está hermoso, muy elegante y dulce, y como no!: mira esa modelo! hay amiga proyectaste aquí un mundo de amor y de ternura!. Este también se me antoja copiártelo, pero no se me ocurre por donde empezar...Está bello amiguita hermosa!

Patty Tanúz dijo...

Una foto muy tierna amigaaaaa, me encantó tu lo :) Muchos detallessssssssssss :)

Fanny DG dijo...

Qué belleza!!!! Me encantan los trabajos todo blanco, tu página es elegante y delicada, preciosa!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Una hermosura sobre otra hermosura!! que bello!!

cuentos infantiles