miércoles, 15 de octubre de 2014

Frasquitos de otoño


Hola de nuevo!!!
yo super contenta de  compartir  que ahora formo parte del equipo de diseño de


Que tiene archivos para nuestras queridas máquinas de corte,
Hay muchísimos !!! todos bellos y me encantan 
por lo fácil que es armarlos y los diseños tan detallados
que parecen reales !!!
mi primer participación me dejó  suspirando...


Son unos frasquitos bellos !!!!
 de esos tan de moda, 
las ventanas tiene acetato y lucen increíbles
cada detalle esta super cuidado,
y el resultado es genial
yo las decoré con el tema de otoño,
listones hojas de colres bellos botones ...
y los rellené de dulces siguiendo el tema
unas calabacitas de malvavísco
y frijolitos anaranjados


Son la decoración de  mi casa en este momento !!!!


y claro!!! cada vez que paso por allí como uno o dos dulcesitos.....




para completar , una canastita divina para regalar o  transportar panquecitos !!!!

me encantan lucen hermosos!!!!

  
espero que les gusten tanto como a mí y se animen a realizar los suyos !!!!

8 comentarios:

*Beatriz Jennings* dijo...

que belleza!!!!! este proyecto tuyo como me ha gustado!

Unknown dijo...

Bellisimo todo. Los colores muy llamativos y en armonia.

Karla HdezA dijo...

Que bellos... Me encantaron!!!

Laura Fdz dijo...

Wow! De verdad quedaron hermosos, no es por halagarte de verdad...están bien novedosos y lindos. Oye amiga y los dulces tambien son de tus manitas? porque se me ocurre que eres bien capaz de haberlos hecho tu misma!
Todo te quedó hermoso! Si, se me antoja aplicarme con unos botecitos como los tuyos!
Felicidades July!!!

Ruthie Lopez dijo...

Se ven preciosooooo!! tanto que ya quiero hacer unos!!

Ruthie Lopez dijo...

Se ven preciosooooo!! tanto que ya quiero hacer unos!!

Adela Serrano dijo...

Hermosos tus frascos otoñales!!! Me gusto mucho como coordinaste los colores, además de que se antoja todo lo que contienen...

Laura Luz San dijo...

Me encantaron. Te que quedaron realmente espléndidos. Saludos

cuentos infantiles