sábado, 1 de noviembre de 2014

Dia de los muertos blog hop

El dia de los muertos es una celebracion que se realiza en mi bello país ,México ,
que tiene su origen mucho antes de que llegaran los españoles,
y tiene como finalidad honrrar a los muertos.
Se realiza los días 1 y 2 de noviembre,
y las actividades que se crean para conmemorarlo
estan llenas de creatividad y amor por quienes han fallecido,
existe  la costumbre del pan de muerto,
que simbolizan esqueletos cubiertos de azúcar, 
con ajonjolíy decorados  en algunos lugares con azúcar de colores,
Las calaveritas de azúcar, 
adornadas con ducle colorido papel y lentejuelas,
es común  encontrar  " calaveritas literarias"
 dónde se narra de forma burlona y en verso,
 situaciones irónicas de algún personaje
 usando el tema de la muerte.
La Catrina se ha convertido en la imagen mexicana  sobre
la muerte elegante y burlona ...
Todos estos elemntos  llegan despúes a formar parte de la
ofrenda que se instala en esos días,
se trata de un altar dedicado a los miembros de la familia
que se han ido, y se colocan objetos relacionados
con ellos.
Esta vez Snapdragon Snippets Designs y
Dilo en Español
se únen para realizar el
"DIA DE LOS MUERTOS BLOG HOP"
dónde veremos hermosas creaciones
precisamente en honor al DIA DE MUERTOS

yo cree mi propia ofrenda !!!!

 utilicé , catrinas, calaveritas de azúcar y flores !!!
todos ellos los encuentras en la tienda de Snapdragon Snippets !!!
y par complementar ese hermoso sellito de Dilo en Español
con el que cree un cuadrito


Las Catrinas son coloridas y elegantes !!!
les agregué flores de colores y muchas piedritas para realizar los
adornos  de sus vestidos.


Las Calaveritas de azúcar 
las corté por capas en diferentes colores,
les apliqué glitter y terminé con liquid pearl
 para darle mas colorido !!!! 


de verdad parecen de azúcar !!!


Estas flores me encantaron !!! 
quedaron perfectas para adornar mi ofrenda, 
así en tonos diferentes lucen muchísimo !!!!


Y que tal este sellito de Dilo en Español ???
quedó perfecto !!!!!
me encanta como luce así


 Amé mi ofrenda de Día de Muertos !!!!
 Recuerda tienes que visitar los Blogs y dejar mensajitos duratne tu recorrido

Todo empieza en el Blog de PATTY
Si vienes de allí, vas por buen camino !!!



Habrá premios !!!! 
Snapdragon Snippets Designs
premiará con 2 certificados de 15 dlls
para la compra de archivos de corte en la nueva tienda
y Dilo en español 3 sellos minis !!!!

AQUI DEJO TODOS LOS ENLACES PARA EL RECORRIDO !!!

Patty
SDSEspañol
ESTAS AQUI !!!!
Donna
Ruthie
Yoshira
Julie
Gaby
Abby
SDS Facebook page










32 comentarios:

Julie Odil dijo...

This is fantastic! You nailed the look with all the wonderful details! I'm in awe!

DonnaMundinger dijo...

What a gorgeous altar! Your catrinas are just fabulous and the glitter on your sugar skulls is perfect. They look real. Love Abby's beautiful stamp, as well. The framing is wonderful and I can almost smell the flowers. WOW! xxD

Topper Personalizados dijo...

waaoo todo genial y la calavera... increible..

Blanca ramirez dijo...

Todo muy bello!!!! hermosos proyectos, :)

Beth F. dijo...

Oh WOW! Those sugar skulls have SO many details on them! Great job!

Patty Tanúz dijo...

Una ofrenda hermosa amiga!!!!!!!!! Me encanta con las Catrinassssss y las calaveritas azucaradas! ohhhhh!!!!! bellísimo todo!!!

Unknown dijo...

Me encanto el cuadro y las calaveritas de azucar muy hermosas

Yoshiras time to craft dijo...

Esta divino todo!!! Pero como ame esas calaveritas de azucar! !

GabyCreates.com dijo...

Bello todo July! las catrinas contanto detalle pero esas calaveritas de azucar estan de WOW!!

Unknown dijo...

Woooow mraillasda, luce hermosa la ofrenda, las catrinas y las flores bellisimas. Las calaverritas llenas de brillo preciosas

scraphappenswithrhonda dijo...

wow wow so beautiful love all this what outstanding work. hugs

xquenda dijo...

Esas calaveras parecen de azucar, se ven tan reales, quedo hermoso ese altar. Jade ambarina

Unknown dijo...

Hermosas Catrinas gracias por el detalle así aprendemos su significado. Y las calaveras parecen reales para comer, saludos.

TangledBlueRose dijo...

Beautiful, I love the colors and imagery. Thank you for writing and letting me learn more of the celebration!~kim

Cecilia dijo...

July me encanta!!! Esa tradición vuestra es algo que siempre me ha gustado y esa ofrenda está genial!!!!
Felicidades!!

Veronica Cervantes dijo...

woooow están geniales las catrinas me encantaron

Centellazul dijo...

Esta muy linda tu ofrenda y esas catrinas quedaron muy lindas :)

Mike, Kenzie, Aiden, & Kale dijo...

July que Joya son los Sugar Skulls. Parce de Azucar. Tambien me gusta los flores

Nancy's RoLe dijo...

WOOW HERMOSOS TRABAJOS E INCREIBLES IDEAS ME ENCANTA TODO LO QUE HAS REALIZADO.. GRACIAS

Unknown dijo...

Wow esas calaveras te quedaron hermosas muy lindo tu altar! Felicidades!

Haideelum dijo...

Toda tu ofrenda es hermosa,los colores están perfectos! Y esas calaveritas: woww se antojan!

Kat Flores dijo...

Me encanta esta celebración por la ofrenda, y la tuya me ha encantado! Las catrinas con sus vestidos fueron mis favoritas, realmente todo me gusta :)

Wendy dijo...

hola tu altar quedso divino y las flores me encantaron y las calaveras y las catrinas bueno todo saludos gracias por invitar a este lindo recorido

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo precioso tu altar!! me encanto la calavera de dulce, y siii se ve como de dulce!! las flores se ven preciosas y tus Catrinas increible!!

Mariela Flores dijo...

El cuadro esta super bello :) las calaveritas hasta se antojan

Unknown dijo...

Superrrr ese altar tantos detalles hermosos sencillamente espectacular!!! El cuadro el sello todo el conjunto bien logrado y armonioso me encanta!!!!

Laura Fdz dijo...

Un trabajo hermoso, limpio y elegante, como siempre amiga! Te luces, te luces! Todo me encantó pero esas calaveras están de lujo, hasta se me antojaron!.
Felicidades July! Un abrazo!

Carmen Leal dijo...

ohhhh me super encantan!! Yo no soy mexicana pero me identifico tanto con todo lo que hacen y representan! siempre he dicho que en otra vida yo fui mexicana jejejejeje....
SIIII parecen de azúcar, están bellisimas!!!
Hermoso trabajo!
Besitos =D

Unknown dijo...

Es primera vez que veo a las catrinas, y estoy encantada con ellas estoy super fascinada.. jejeje .. y el digi, las calaveritas y las florecitas son geniales!

Viri Díaz dijo...

padrisima tu ofrenda, las calaveritas waoo si parece azúcar jeje..

TFern dijo...

WOW!!! Stunning!!! I love everything you've done!

Jess dijo...

wowwww!!! qué hermosura de proyecto, las calaveritas están increíbles se ven super reales, el cuadrito espectacular y las catrinas ni que decir, felicidades!!!

cuentos infantiles