jueves, 4 de diciembre de 2014

Esperando a San Nicolás !!!


Ahora si se nota que llegó el invierno, aunque oficialmente es el 21 de diciembre
el frío en mi ciudad no se ha hecho esperar, es época de  descolgar los abrigos
sacar los guantes y las bufandas,
y época también de adornos, luces de colores y regalos,
claro hablar de regalos es hablar de ese señor vestido de rojo, barrigón y bigotón,
Santa Claus, San Nicolás, papá Noel, o como lo conozacan,
el siempre lleva regalos a los niños " que se portan  bien "
nahhhhhh , lo cierto es que les lleva todos porque es muy  bonachón
y yo recuerdo desde niña, la emoción de saber que se acercaba el día
de que no se cómo entrara por debajo de la puerta, al menos eso
decían mis papás, luego se desdoblará para poder entonces
descargar su costal y sacar los regalos !!!
Ahhh que recuerdos tan bellos !!!
esta ocasión el reto propuesto por Fanny
Es realizar una TARJETA que lleve como
tema principal un Santa Calus !!!



Yo realicé una tarjeta bien nostálgica, recordando una canción que siempre de niños
nos ponían mis papás, con las ardillitas aquellas que cantaban tan simpático !!!

"yo vi a mi mamá besando a Santa Calus"


y pues si está mamá besando a Santa!!!
la realicé en papel craft, con un montón d cosas más tintas distres, 
pintura blanca medias perlas, flock,
listó botones...
me encantó !!!!
la base de a tarjeta es un corte realizado
con mi niña cameo, que modifiqué un poquito para que quedara esa ventana
donde se asoma el arbolito, en realce.

Espero que les guste y reciban muchos, muchos regalos 
de parte del señor barrigón.!!!

y si quieren conocer la canción 
AQUI 
Les dejo el enlace !!!

Gracias mil por visitarme y sus lindos comentarios !!!


9 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

July, qué bonito todooo, desde la canción que no la he escuchadoooo jajaja hasta la explicación de cómo la hicisteeeee, está hermosaaaaa!!!!!

Blanca ramirez dijo...

Que bella historia, bonita tarjeta :) felicidades

Adela Serrano dijo...

Esta fabulosa tu tarjeta!!! El papel kraft le queda perfecto de fondo y las siluetas hermosas, todo, todo, muy bonito.

Ledia..... dijo...

Me encanto ese beso con santa ;) .. tu tarjetita linda y tan vintage como me encanta!!!

salÜditos...!

Hilda Luevano dijo...

Lindiisma!! me encanta!, y aparte te quedo simpatiquisima!!

Elida dijo...

Ohhh que hermosaaa, amo la navidad y aunque mal portada esperarè, esperarè, jijiii..Felicidades amiguita y gracias por compartir tanta belleza!!!!!!!

Scrapandome dijo...

Pues que me encanta la tarjetita, siempre veo que usas siluetas y me fascina como resultan!!!
No conocía la canción, así que me fui al Sr youtube a que me la cantara jajajaja Picaros!!!
Te dejo abrazos regordetes como Santa ♥

Eva Olmo dijo...

Wowwww tu tarjeta es espectacular! Me encanta!
Besos.

Evangelina dijo...

ES preciosaa tu tarjeta!! Con tantos detalles para ver y verrr! Con tantoo para contar y saberr! me super encantó la elaboración y la historia!! Super felicidadess!! :)

cuentos infantiles