lunes, 15 de febrero de 2016

Blog hop "El Principito "

Hola  de nuevo  !!!! 
estamos de blog hop entre amigas !!
nuevamente por el placer de crear  !!!
Esta ocasión el tema es muy lindo
"EL PRINCIPITO "

este libro hermoso lleno de mensajes y sabiduría
creo que la primera vez que lo leí tenía 13 años y quedé asombrada
con que hizo en aquiel entonces quien ahora es mi esposo
creo que por eso es mucho  mas especial para mí
para esta vez mi particiapción es con una acuarela
que hice en mi planner y una taza para el café de las mañanas


quedé encantada con mi principito en acuarela !!!!

sigo tratando de perfeccionar esta tecnica, já soy un poquito necia, así qu seguro hasta qe quede satisfecha seguiré pintando donde pueda con ellas
La tazapara mi café es de cerámica

la pinté con plumones permanetes y después la pusé al horno por algunos minutos

así no se despintará aunque la lave
a quiero ver todo lo que mis amiguitas crearon con este tema
seguramnte puras bellezas
te invito a que brinques por los blogs de todas ellas !!!


Inicia en Blog Hop Friends
http://bloghopfriends.blogspot.com/2016/02/blog-hop-principito.html

Adela: http://celebracionesenpapel.blogspot.com/2016/02/blog-hop-friends-presenta-el-principito.html


Blanca http://bellosrecuerdosblankscrap.blogspot.com/2016/02/blog-hop-el-principito.html

Gaby http://eltallerdelhadaartesana.blogspot.com/2016/02/blog-hop-friends-el-principito.html

Hilda http://hildaluevanodesigns.blogspot.com/2016/02/blog-hop-el-principito.html

Julieta http://scrapromance.blogspot.com/2016/02/blog-hop-el-principito.html

Kory    http://koryscrap.blogspot.com/2016/02/blog-hop-friends-presenta-el-principito.html

MO: http://www.scrapandome.com/2016/02/blog-hop-el-principito.html

Orlis: http://bauldeandrea.blogspot.mx/2016/02/el-principito-blog-hop.html


33 comentarios:

Orlis dijo...

wow!!!!! tu taza me encantó y la acuarela en la agenda también! De esa forma los mantienes a la vista!!!
Estás acuareleando muy bien! el dibujito es precioso!
Gracias por compartir!

Kory Bello dijo...

Hola, ambos trabajos están hermosos.,! La taza esta súper bella, me gusta mucho la idea para tenerla a la mano, es muy linda, la acuarela de tu planear es hermosa.. Me súper encanta, gracia por compartir tu hermoso trabajo :)

Scrapandome dijo...

Awww no se que me gusta mas si la taza o la ilustración en el planner, la frase a su ladito, suspiro... todo hace juego perfecto July

Adela Serrano dijo...

Que bonitos ambos proyectos!!! Vas muy bien con las acuarelas!!! Ojalá que guardes esa hojita de tu planner y hagas algo más adelante con ella. La taza esta fabulosa, casi te pude visualizar muy divertida pintandola, te quedó muy padre.

Hilda Luevano dijo...

genial tu planner y tu taza, me encata como te quedo!, hace tiempo pinte unas tazas de ceramica con sharpies quedaron muy bonitas pero al final aun horneadas despintaron, luego me cuentas si hay algun secreto para intentar de nuevo

Gabs dijo...

Yo quiero la taza!!! Esta hermosa, gracias por compartir tus proyectos :)

Blanca ramirez dijo...

Los dos proyectos están geniales, la taza es mi favorita.Trabajas muy bien la acuarela.

Unknown dijo...

muy hermoso q esta muchas felicidades muy lindo

Katy Rivas dijo...

Me encanta tu trabajo esta muy tierno!!!

Patricia dijo...

Ambos proyectos son encantadores!!

Yelyn dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwww..... amé tu taza....
Realmente bella. Felicitaciones!!

Unknown dijo...

Cuantas cosas lindas se pueden crear, felicidades el dibujo de tu agenda quedo fabuloso y la taza guaoooooo de lujo, felicidades

Unknown dijo...

Que combinacion mas bella coffe, agendae y leer... Felicidades

Ruthie Lopez dijo...

Los dos proyectos están increíbles! !! La acuarela te quedo muy linda! Se ve preciosa la hoja. La taza, bueno esa es mi favorita !! Te quedo increíble! !

Detallitosbelkys dijo...

ambos proyectos quedaron encantadores

Patty Tanúz dijo...

awwww me gusta el tema de este blog hop amigaaaaa, tu taza está padrísimaaaaaaaa y tu dibujito también, lo amè!

Celia dijo...

Hermoso tus dos trabajos, pintas lindo. Felicitaciones

Cecy Carrasco dijo...

Que bello el principito en su planificador, me encanta como le ha quedado la acuarela, y la taza en juego esta linda

Tony dijo...

pues para ser práctica esta super lindo...te quedo muy bien la taza

Carmen Leal dijo...

bellos trabajos! Ame la taza y quiero hacer una así jejejeje...
Besitos =D

martha velasco prieto. dijo...

ayyyyy quiero una taza asiiiiii!!!pero con tu principito bello!!

MARICHÚ dijo...

Esa taza está increíble! Y ya eres una experta con la acuarela! Te quedó bello ese principito!

chatys dijo...

Ambos proyectos estan hermosos,y tu experiencia con la acuarela luce bastante bien,..

Katia dijo...

ambos proyectos son preciosos, pero ame la taza!!!

Nayis dijo...

Que proyectos tan lindos me fascina el dibujo en tu planer y cada mañana disfrutaras de una maravillosa compañía con tu café saludos

Wendy dijo...

hola me encanto tu taza saludos

Haideelum dijo...

que hermoso princiìto en las dos creaciones, esa taza inspora a leer junto con café humeante y el planner es justo como me lo han recetado para mi (fallida) organización¡ Preciosos¡

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

realmente bellos los dos proyectos te felicito...la tacita impecable y tu acuarela muy hermosa

Ruth Gonzalez dijo...

Que hermosa tu acuarela, te quedo excelente!! Ya me imagino el café en tu tacita. Gracias por compartir!!

Andy Ro dijo...

Ohhh wowww!! Que original y que preciosa manera de guardar esos bellos recuerdos. Beso grande!!

Unknown dijo...

Q de verdad la hiciste pero es una belleza lo q has creado muchisimas felicidades de verdad muchisimas felicidades

Unknown dijo...

Q de verdad la hiciste pero es una belleza lo q has creado muchisimas felicidades de verdad muchisimas felicidades

Patricia dijo...

Muy bellos los dos. Gracias

cuentos infantiles