martes, 2 de febrero de 2016

Trendy EL MES MASAMOROSO DEL AÑO

m
En TRENDY  iniciamos el mes mas amoroso del año ,
y para festejarlo el reto tiene precisamente que ser así
bie amoroso !!!
y n que consiste ??
bueno  pues es elaborar una caja bien amorosa
con estas características
  • Deberás realizar una CAJA O CONTENEDOR que pueda servir para dar un lindo regalo o detalles para el Día del Amor y la Amistad.
  • Tu diseño debe tener al menos DOS de los siguientes elementos:
    • ROSETA 
    • CORAZONES
    • BÚHOS
    • BANDERINES    
 
 
Esta es mi caja, elegí colores bien amorosos, rojo y rosa como acentos
y utilicé rosetones y corazones
me parece súper romántica !!!
el papel que utilicé que da la impresión de ser muy viejo y desgastado
es de mis favoritos
como si fuera sacado de baúl de los recuerdos y en su inetrior guardara increíbles sorpresas !!!!
recuerda:
La fecha límite para que subas tu proyecto al grupo es el 26 DE FEBRERO... No olvides subir tu propuesta al grupo  TRENDY RETOS
 aqui
 
 

5 comentarios:

Sylvia Dvelask dijo...

Muy lindo tu proyecto compañera, tienes un estilo muy peculiar y original y me encanta como lo adaptas a todas las ocasione!
Abracitos!

Franic dijo...

Hola!
Hermoso y ese detalle de desgastado lo hace especial!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ahh esta cajita me fascinaaaaaaa, te quedó muy bonita, me encantó ese papel con círculos rosa!!!!!

Adela Serrano dijo...

Hermosa tu caja!!!! Me recordó a unas cajitas viejosas padrísimas que venden en Pátzcuaro, Michoacán!!! Me súper encantó tu papel desgastado, muy bonito tu trabajo.

Elisa Alcántar C dijo...

qué linda caja!!!
los papeles son preciosos
acá no se ve ese tipo de papel
con suerte opalina , craft normal, y chinos delgados
los pads de papel scrap de las marcas son carisimos

un abrazo scrapero