viernes, 22 de febrero de 2019

Blog Hop de Despedida


Hace unos días tristemente  los dueños anunciaron el cierre del sitio de
 Snapdragon Snippets
He formado parte del equipo creativo desde el 1o de octubre de 2014,
deleitándome con cada uno de los diseños que he realizado, siempre con archivos hermosos y de alta calidad.
Me queda la gran satisfacción de trabajar con ellos , y ser feliz con cada diseño que formó parte de la decoración de mi casa y mi vida,
estos son algunos de mis favoritos.


El primer post que presenté como parte del equipo de diseño :
Amé estos frascos  !!!
parecen reales !!!
súper detallados ,
recuerdo que hice muchos y los regalé a personitas especiales.


 El adorado camioncito de Fedex


que modifiqué un poco y llené de flores, me encantó como luce y aún adorna una repisa muy especial


estas hermosas sombrillitas 


 verdad que parecen reales ??

y que tal con este set escolar ??
el estante tiene un espacio bastante cómodo para guardar un regalo pequeño


mi favorito de esta temporada !!!
el camioncito rojo que tanto me gusta!!!

Si hay algo que siempre amé de los archivos de Snapdragon Snippets es el detalle con el que fueron creados .

Este Blog Hop
lo preparamos para celebrar  y agradecer haber sido partícipes de esta gran  aventura.
Iniciamos así

Estas Aquí

En la Tienda Snapdragon Snippets están disponibles los archivos hasta fin de mes, aprovecha los descuentos para dquirirlos !!! 

Los archivos seguirán disponible a través de la tienda de silhouette america online

 Los tutoriales que acompañan a los diseños 3 D seguirán
disponibles a través de needlesnknowledge.blogspot.com 





6 comentarios:

Ruth Gonzalez dijo...

Que triste las despedidas, pero son el comienzo para nuevas oportunidades! Hermosos tus trabajos, en especial la camioneta, quede enamorada. Saludos!!

Patty Tanúz dijo...

Te especializaste July, todo está más que bello, bellísimo!!!!

Hilda Luevano dijo...

Me encantan todos!! uno mas lindos que otro!! Agradecida de haber compartido espacio contigo, gracias July ❤️

Scrapandome dijo...

Julyyyy cuanta belleza, amo como le das ese toque tan tuyo a cada archivo, los frascos preciosos y mis favoritos los paraguas ❤️

Violeta Argentina dijo...

Todoooo está bello, en especial esa sombrilla, preciosa, gracias por crear tanta belleza!!!

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

cuentos infantiles