viernes, 15 de febrero de 2019

mi pelicula favorita BLOG HOP FRIENDS


Estamos de nuevo aquí en 
BLOG HOP FRIENDS 
donde nos divertimos creando porque sí
el tema de este mes
"MI PELICULA FAVORITA"

escoger una sola no es nada fácil , hay muchas de temas  diferentes, en épocas diferentes
Disney siempre ha estado allí, entre todas esas que se quedan  en el corazón 
 llenando recuerdos de mi infancia y de los momentos en que como mamá vives a través de tus hijos
y Toy Story ha sido eso
"eres mi amigo fiel  "


estos son algunos de los vasos que junto con mi niña creamos para regalar  sus amigos 


vinyl adhesivo y la niña cameo para logralos 

vamos entonces a Brincar
este es el orden del Blog Hop
estás aqui
 
vamos a divertirnos !!!

6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Oye qué buena idea, me encanta el contraste de los colores y de seguro quedaron encantados los amigos de tu hija.

Unknown dijo...

Super original esos detalles, esa pelicula es muy linda y los que transmite sobre la amistad me encanta. Saludos Viry Castellanos.

Blanca ramirez dijo...

Qué dadaron muy lindos los vasos y originales, les encantará

Kory Bello dijo...

Son unos vasos súper lindos, también me encanta toystory

Haideelum dijo...

Súper prácticos y bellos tus vasos... Yo quiero 2 por fi... Jaja

hrroman dijo...

If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best online assignment help.We also provide Pricing Strategy Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

cuentos infantiles