lunes, 1 de junio de 2020

Steampunk con Giddalthi


Hola !!!
ya estamos en junio, y aunque este año ha sido diferente no deja de ser especial, tal vez modifucamos nuestra vida y hemos dejado de hacer algunas cosas, pero tambien redescubrimos cosas , situaciones que se habíam quedado guardaddas o subestimadas, creo que de lo mas importante es poder pasar tiempo con la familia.
Y este proyecto de Giddalthi esta lleno de estos momentos de compartir y escuchar el bullicio de mis hijos  alrededor, sus risas y hasta sus discuciones son lo mas imprtante, escuchar todo lo que se que está pasando en su vida , en sus cabecitas y en sus corazones, compartir con mi gran amor todo esto y encontrar así l inspiración para que , los treabajos lindos fluyan
y sin más !! Steampunk!!!


Steampunk Bee

Steampunk Bee

Steampun Butterfly
Steampunk Cat
Steampunk
Estas bellas imágenes son las participantes de este mes !!!
Yo Utilcé dos !!

 un par de cuadernitos  bien vintage, creados con material reciclado


me encanta como lucen este par de libritos llenos de engranes !!!
quise dar un efecto de cuero repujado


y esta niña me tiene loquita !!! con su michi también con elemenptos steampunk !!!
el efecto de falso cuero y el terminado rustico de la libretita contrastan con los colores de su atuendo de una forma muy bella !!!

Quieres ver más inspiración ???
te invito a visitar a mis compañeritas y así conocer las linduras que hicieron

Tienen hasta el 25 de abril para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.

La ganadora del reto se llevará 2 digis que podrá elegir de la tienda Etsy

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


~ Blog ~

~ Etsy ~

No hay comentarios:

RETO 21 GIDDALTHI CAFE

Julio 2020 Estos meses han sido tan diferentes, mucho tiempo en casa,  para observar, aprender y disfrutar, y mi fiel compañero en todo es...